Clicks14

Despierta...

La reina esta perdiendo la CORONA por la tibieza y frialdad de sus fieles, que de fieles no tienen ni el nombre, porque son como un virus que en vez de sanar al cuerpo místico de la iglesia, la …More
La reina esta perdiendo la CORONA por la tibieza y frialdad de sus fieles, que de fieles no tienen ni el nombre, porque son como un virus que en vez de sanar al cuerpo místico de la iglesia, la dañan, la contaminan y la ofenden por su casi nula preparación espiritual que se hace manifiesto al recibir la santa eucaristía en la MANO.

Madre Teresa de Calcuta:

" El peor mal de nuestro tiempo es la COMUNIÓN EN LA MANO "(23 de marzo de 1982)

Los que reciben a Jesús en la mano son borregos y burros espirituales que no entienden que a Jesús sólo se recibe de rodillas y en la boca, pero les vale y les da igual porque son muy religiosos, pero nada ESPIRITUALES.

Perros mudos mis pastores que se les ha borrado de la mente y el corazón ese celo santo que alguna vez tuvieron en su vida, teniendo mas miedo a las normas humanas,anticlericales y MASONAS, que obedecen por miedo al hombre y no a Dios, y por NO SER ASTUTOS, le dan estiércol al pueblo de Dios siendo fieles a doctrinas masónicas y muy humanas envolviendo estas falsas doctrinas con un moñito rojo para que viva en la ignorancia total al pueblo de Dios, que tiene que buscar la santidad por ejemplo de ustedes, pero se han perdido en la comodidad y obediencia MASÓNICA de sus superiores.

Primero se obedece a Dios y después a los hombres, pero ustedes mis pastores actúan al revés, ya introdujeron a los ministros extraordinarios, a los diáconos permanentes, doctrinas de super hombres y no disciernen las cosas de Dios, y se asemejan a Pedro cuando Jesús le dijo:

" Apartate de mi satanás, porque NO SIENTES las cosas de Dios, sino la de los hombres"

Concilio de Trento:

11 de Octubre de1551, (ses. XIII, c.8), "Solo a los sacerdotes se ha dado potestad para consagrar y Administrar a los fieles la sagrada eucaristía y prohibió que nadie que no este consagrado se atreva a tocar los vasos, los lienzos, y demás objetos sagrados necesarios para la consagración de éste sacramento".

San Francisco de Asís:

(1182-1226) “Solo ellos (LOS SACERDOTES), deben administrarlo y NO OTROS" ( Carta 2ª, a todos los fieles, 35).

Santo Tomás de aquino:

(1225-1274) "Porque debido a la reverencia hacia este sacramento(eucaristía), nada lo toca sino lo que es consagrado, de aquí que el corporal y el cáliz son consagrados y así las manos del sacerdote para tocar éste sacramento" (Suma Teológica: Pt. III, Q.82, Art. 3).

Ejemplos hay muchos y esto es para los sacerdotes y para los laicos para que sean astutos y no vean todo color de rosa, estamos en guerra espiritual y no podemos vivir sin discernir, sin conocer la palabra de Dios y sentirla espiritualmente y no racionalmente como los protestantes, " El pueblo muere por falta de conocimiento ".

Ya todos suben al altar, ya todos tocan al Señor, ya todos quieren recibir a Jesús, pero casi nadie sabe que va a misa para darle CULTO a Dios " en vano me rinden culto" como dice Jesús.

No es que tanto recibas al Señor, sino que tan santo eres, la misa es espiritual, el cielo también, pero tu no, sigues razonando las cosas siendo burro espiritual por falta de una verdadera instrucción católica, ya lo decía santa Brígida de Suecia:

"...Dios mismo de improviso, pondrá fin a la maldad, la señal de estos eventos será cuando los sacerdotes hayan dejado el hábito santo y se vistan cómo la gente común, cuando las mujeres vistan cómo hombres y los hombres como mujeres".

Siguen reglas humanas, masónicas por una falsa obediencia eclesial, sabiendo que así le están trabajando a la falsa y prostituta iglesia falsa y modernista del demonio, obedecen al hombre pero no a Dios, caminan sin sotana en la calle por dicha obediencia y escasos de celo santo y temor de morir mártires, se los comió el mundo y no se dan cuenta.

Por eso, deduce que “la ordenación de hombres casados, incluso si fueran diáconos permanentes, no es una excepción, sino una violación, una herida en la coherencia del sacerdocio”.......Cardenal Robert Sarah.

Queremos seguir mamando leche, seguir en los brazos de la comodidad y no queremos y trabajamos para que nos nazcan dientes ESPIRITUALES y así poder masticar y digerir la santa y sana tradición de Dios a través de su santa iglesia católica, pero debemos discernir y no tragar por entero sin discernir!!!.

Metiendo cosas en casos extraordinarios o solo en caso de necesidad, así dejando la puerta entre abierta, el demonio se mete, las normas de excepción, se vuelven con el tiempo ley, porque hacemos flexibles los mandamientos de Dios.