Clicks539
es.news
3

Caos sudamericano en la Curia romana

Después que Francisco ordenara a su cardenal vicario Angelo De Donatis el 12 de marzo que cerrara todas las iglesias de Roma y después lo dejara a la intemperie cuando revocó la decisión un día después, la relación entre los dos está destrozada.

Según publica el 23 de mayo el sitio web Messainlatino.it, ya casi ni se hablan.

El blog escribe también que la Secretaría de Estado es de facto administrada por el subsecretario Edgar Pena Parra, lo que ha llevado al secretario de Estado a presentar su renuncia.

Muchos piensan que la infame “reforma de la Curia” de Francisco es un gran fracaso, mientras que Francisco se ha cerrado en posiciones ideológicas (ecologismo, inmigracionismo, socialismo, etc.).

Después de la debacle de De Donatis muchos prelados tienen miedo de reunirse con Francisco. Temen que él pueda vituperarlos por haber ejecutado órdenes que posteriormente fueron revocadas.

#newsTpvmftuuyq

DEFENSA DE LA FE
Asi le paso al Cardenal Muller cuando le corrio a sus mas buenos empleados y cuando le exigio ir con el y que suspendiera la celebracion eucaristica. Como bien dice Henry Sire el papa dictador
Dana22
Las maravillas de la creación
¡Chismes, chismes,...! _Que Angelito ya no ajunta a Jorgito. _Que a Juanito le gusta Matildita._ Cuánto mal hacen los cotilleos. Hay más verdad en cualquier novela que en los chismorreos que oímos o leemos aquí y allá. Que el Espíritu Santo nos ayude a utilizar la lengua para pronunciar verdades y nos aparte de toda habladuría injusta.