Clicks8

DESPIERTA...

No te creas tan digna o indigna, digno o indigno, de hacer una o tal cosa, no se trata de valor humano, nivel económico o dignidad humana. No te creas tan digno de recibir algo o indigno de no hacer …More
No te creas tan digna o indigna, digno o indigno, de hacer una o tal cosa, no se trata de valor humano, nivel económico o dignidad humana.

No te creas tan digno de recibir algo o indigno de no hacer una tarea en específico, no se trata de un trabajo Manual, sino espíritual, católico, de iglesia.

Mateo 10, 37-38 "El que ama a su padre o a su madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a su hijo o a su hija más que a mí, no es digno de mí. El que no toma su cruz y me sigue detrás no es digno de mí."

Colosenses 1, 10 "para que viváis de una manera digna del Señor, agradándole en todo, fructificando en toda obra buena y creciendo en el conocimiento de Dios."

Filipenses 1, 27 "Lo que importa es que vosotros llevéis una vida digna del Evangelio de Cristo, para que tanto si voy a veros como si estoy ausente, oiga de vosotros que os mantenéis firmes en un mismo espíritu y lucháis acordes por la fe del Evangelio."

Sino intentas seguir a Cristo y su palabra, no eres digno de nada, no tienes valor ante el padre.

Tienes que ser digno ante los ojos de Dios, no ante los ojos de la sociedad, cuando más creces en lo espiritual, más indigno te sientes.