00:39
jamacor
11686
El Senado de Nueva York blinda el infanticidio legal en una perturbadora sesión llena de a. El Senado de Nueva York blinda el infanticidio legal en una perturbadora sesión llena de aplausos y risas. …Más
El Senado de Nueva York blinda el infanticidio legal en una perturbadora sesión llena de a.

El Senado de Nueva York blinda el infanticidio legal en una perturbadora sesión llena de aplausos y risas. Se podrá abortar hasta el minuto antes de nacer y los médicos pro-vida no podrán negarse a practicar un aborto.
vgg
Vg2: Pero por qué se derrocha tanta ciencia y tanta sabiduría y se les escapa este milagro único y maravilloso del nacimiento de una vida. Esto demuestra el alejamiento en que se encuentra esta sociedad actual del Plan Creador de Dios.
perceo3
29/01/2019
En tiempo resiente una buena amiga me comento que el valor de las buenas acciones permite dar un rumbo directo a la bondad ,dirigir el destino a cosas y actos basados en el bien ,los políticos en los hechos son una cultura criminal ,en Nueva York se concentran distintas culturas criminales que poco les importa la practica del bien ,las conductas hipócritas de puritanismo y represión …Más
29/01/2019
En tiempo resiente una buena amiga me comento que el valor de las buenas acciones permite dar un rumbo directo a la bondad ,dirigir el destino a cosas y actos basados en el bien ,los políticos en los hechos son una cultura criminal ,en Nueva York se concentran distintas culturas criminales que poco les importa la practica del bien ,las conductas hipócritas de puritanismo y represión sexual ,las drogas consumidas en la ciudad sean legales o no ,dicen lo suficiente de la mayoría de su población , la gran manzana llena de gusanos ,asidos y vil veneno proyecta su careta civilizada para hacer pensar que a un seles puede definir como seres humanos decentes, si notan que la mayoría tiende a sonreír, la respuesta es simple es consecuencia del consumo de las drogas recreativas que suelen usar,gracias por compartirlo y subirlo .
✍️ ✍️ 😊 ☕ ☕ ☕ ☕ ☕ ☕ ☕ ☕ ☕ ☕ ☕ ☕ ☕ ☕ ☕ ☕ ☕ ☕ ☕ ☕ ☕ ☕ ☕ ☕ ☕
kaoshispano1
Los posesos siempre están con muchas risas raras y cinicas, asi actúan los demonios con tales agentes del MALIGNO.
Angelo Lopez
Esta es una de la razones por las cuales NO confio en los del senado...se venden por poder y "bienestar" al DIABLO!! Y quienes siempre pagan son los inocentes!
kalebrio
pues new york desaparecera de la faz de la tierra
liz hurtado
😡 😡 😡 😡 😡 🙏 🙏 🙏 🙏 🙏
rogelio ernesto
En mucha películas, se ve en las se que se destruye a la Gran Manzana, (Podrida, por cierta, será la de Adán Y Eva). Será algún un presentimiento latente?. De allá salió el dinero para Carlitos Marx, y para hacer la revolución rusa, etc. y ahora esto. Los que ríen ahora, mañana lloraran amargamente su propio veneno.
malemp
SIN DUDAS EL CASTIGO PRONTO LLEGARA
eso que los yankees sueñan en sus peliculas y ellos provocan _malditos masones
DEFENSA DE LA FE
CURIOSO QUE NOSTRADAMUS PREDIJO HACE 500 AÑOS LA DESTRUCCION DE NUEVA YORK.
NO QUEDA MAS QUE REZAR Y QUE ELLOS SE CONVIERTAN Y PIDAN PERDON A DIOS.
kaoshispano1
Con lo de las torres gemelas no hubo suficiente... los demonios manejan a toda esta gente. THE END.
abisinio
Creo que alguna profecía lo predice, N. York no tardará en ser arrasada y purificada como el fuego, tal como la Babilonia apocalíptica.