01:38:55
Nuevo film sobre religiosa L P D A (castellano) Una historia muy particular.Más
Nuevo film sobre religiosa L P D A (castellano)

Una historia muy particular.
Roy E. Marrero M. compartió esto
278
😍 👏
perceo3 compartió esto
251
La pasion de Augustine obra filmica /en español.
Un conceptoMás
La pasion de Augustine obra filmica /en español.

Un concepto
Jose Rafael RH compartió esto
4
Interesantes.
ArcangelesMás
Interesantes.

Arcangeles
elbetoperonista
La película tiene una inconfundible fineza en cuanto a las escenificaciones y la música escogida. Sin embargo, ello no quita que sea un hermoso frasco conteniendo veneno. Quiere narrar una épica del posconcilio que no fue tal, pues todos sabemos las influencias del Vaticano II en la crisis actual de la Iglesia (negarlo es necedad). Por lo demás, los personajes y diálogos son de una simpleza …Más
La película tiene una inconfundible fineza en cuanto a las escenificaciones y la música escogida. Sin embargo, ello no quita que sea un hermoso frasco conteniendo veneno. Quiere narrar una épica del posconcilio que no fue tal, pues todos sabemos las influencias del Vaticano II en la crisis actual de la Iglesia (negarlo es necedad). Por lo demás, los personajes y diálogos son de una simpleza maniquea: la monja buena, la monja moderna, las monjas malas, la confundida, etc.; son todos indicios de un guión con pobreza argumentativa, falto de ideas claras y con pretensiones que sobrepasan la calidad intelectual de sus autores.
Para muestra de la crisis y confusión que desató el Concilio basta el hecho de que alguien haya subido esta película recomendándola como católica.