01:54:15
begina
4045625.1K
UN ANGEL ENAMORADO-PELICULA. SINOPSIS Seth es un ángel que vaga por la ciudad de Los Angeles fantaseando junto a sus compañeros sobre cómo será sentir el mundo tal como lo hacen los humanos. Su …More
UN ANGEL ENAMORADO-PELICULA.

SINOPSIS
Seth es un ángel que vaga por la ciudad de Los Angeles fantaseando junto a sus compañeros sobre cómo será sentir el mundo tal como lo hacen los humanos. Su oportunidad de saberlo aparece cuando se enamora de Maggie, una doctora que intuye la naturaleza sobrehumana de su nuevo amor. .
Asly liliana alvarado shares this
230
Love it
caleb lopez estrada
ami me enamoro 😍 😍 😍
caleb lopez estrada shares this
3
Marielis Michelle Tovar esquea
Todos Disen mala película pero no se ponen en los sapatos de otros por qué no se ponen a pensar sin saber de qué se trata el amor sin dolor si sensación eso cansa y ser inmortal para que aselonmio de siempre la misma rutina el tomo una decisión y si su destino era en contrase con esa mujer no se an puesto a pensar eso antes de criticar
Ailet de Jesus Núñez
Asco de pelicula ¿ realment piensas y sientes ccomo catolica ?
Edgar Eliseo Muñoz Covarrubias shares this
16
reneamadorpontaza shares this
1
idanya37 shares this
94
joao luis
Repito. Cuidado con esta película. En este momento ángeles hermosos están bajando al la tierra para ser la corte del anticristo!!!
AURORA BERNARDA ARANGO MIGUEL shares this
51
Antonia Miranda shares this
2334
joao luis
Preciosa en lo romántico. PERO TERRIBLE TANTO ENCUANTO QUE SE TRATA DE UN ANGEL CAÍDO.
El ángel finge el bien, pero acaba desobedeciendo a Dios uniéndose a una humana.
rogelio ernesto
Ja já. Ya parece que un angel va cambiar a DIOS, (que ya lo ha conocido) por una simple creatura
Jose1958
Muy buena
Sandy galicia shares this
39
adeste fideles
Mateo 22:29-30
Jesús les respondió: Estáis en un error, por no entender las Escrituras ni el poder de Dios. Pues en la resurrección, ni ellos tomarán mujer ni ellas marido, sino que serán como ángeles en el cielo.
rogelio ernesto
Como dice San Pablo: todo lo tengo por basura, que no sea Cristo. Dejar a Dios por un ser humano. Nunca
MsPandevida
☕En mi Opinión esta película nunca ha sido Buena .
Nadie toma en cuenta que el Angel se Suicida Para quedarse,
Y cambia su misión por alguien a quien pone Sobre Dios Mismo.
No es ésto decirle a Dios
NO SERVIRÉ !?
AL MENOS ES COMO DECIR
TE EQUIVOCASTE ☕🙄
joao luis
Es cierto que esta película es peligrosa porque es demasiado seductora y muchos caerán en la trampa que esconde: se trata de un angel caido.
Marco Antonio Mojica Campos
No quiero polemizar, pero no hay amor sin seducción, y no hay seducción sin amor. Puedes iniciar o terminar en los deseos carnales o no. Pero el amor de DIOS es tan grande, que aun a los ángeles les es permitido amar. El que no lo crea que lo busque en el génesis de la biblia. Debemos recordar que DIOS es amor en todas sus expresiones, entonces no es decir no te sirvo es decir quiero conocer y …More
No quiero polemizar, pero no hay amor sin seducción, y no hay seducción sin amor. Puedes iniciar o terminar en los deseos carnales o no. Pero el amor de DIOS es tan grande, que aun a los ángeles les es permitido amar. El que no lo crea que lo busque en el génesis de la biblia. Debemos recordar que DIOS es amor en todas sus expresiones, entonces no es decir no te sirvo es decir quiero conocer y amar, de esta forma que no conozco... Esto lo digo en el estricto y puro pensamiento del amor entre hombre y mujer. Somos complementarios unos a otros en el amor que DIOS nos regaló...
vgg
Vg2: No busquess en este mundo el Amor de Dios, porque no abunda. Ese amor que pulula por este mundo se significa en puro deseo al margen de Dios. No hay Amor verdadero si Dios no está por medio.
ferdinan2
Un ángel que deja el Cielo (a Dios), por la razón que fuere, ¿en que se convierte?...
Carlos segura yoquigue
Una excelente pelicula y lo mejor es que no tienes publicidad molesta y engañosa, felicidades y gracias, podrías colocar un botón para donar y así monetizar, felicidades gracias.
Rafael Leandro Ocon
Me gusto la pelicula
Brenda Balleza Navarrete shares this
43
Mi novio Nicolás Cage