es.news
7569

Petición sobre Pachamama: Sacerdote de la Fraternidad Sacerdotal de San Pedro (FSSP) se retracta

El padre Stefan Dreher, prior de la Fraternidad Sacerdotal de San Pedro (FSSP) en Stuttgart (Alemania), retiró su firma de la petición „Contra recentia sacrilegia“.

En una declaración en alemán dada a conocer el 15 de noviembre, Dreher escribió que firmó la petición como hombre privado, sin decírselo a sus superiores, y que él quería entregar un mensaje contra el uso de las estatuas de la Pachamama.

Ahora, él cree que en la “recepción pública” [?] la petición fue percibida como un “ataque inapropiado” contra Francisco: “me gustaría separarme de eso”.

Él asevera que no fue su intención “atacar personalmente a Francisco”.

#newsFvpznizvuz
Gesù è con noi
En otras palabras, el padre Stefan Dreher FSSP se niega a defender públicamente los derechos de Dios y la doctrina católica que fue pisoteada por Bergoglio, quien violó el Primer Mandamiento al colocar al falso dios Pachamama delante de Dios.
Stefan Dreher es fiel a Bergoglio e infiel a Cristo.
Gesù è con noi
Stefan Dreher ¡Debería darte Vergüenza traicionar a Cristo!
Antonio Abad
Vergonzoso señor Prior!!! y además ha dejado en entredicho a su comunidad y a los principios que ella pregona en el mundo católico. Sería muy conveniente para la Fraternidad y para usted mismo, que dimita de su posición de Prior para que otro con más carácter y compromiso católico se haga cargo de un pilar de la verdadera Iglesia Católica y Apostólica. Usted no merece ser el Prior de la FSSP!!!
Gesù è con noi
@Walter: Pienso que debería despojarse de la sotana y renunciar ...
Gesù è con noi
🤨 padre Stefan Dreher usted es un cobarde que niega a Cristo delante de los hombres y que no le importa el INAPROPIADO ataque de Bergoglio contra Dios, que violó el Primer Mandamiento, la intención personal de Bergoglio fue atacar al verdero Dios de eso no se separa usted porque el hombre al que usted sigue le rindió culto a la Pachamama.
bear
Se sentó! Pobre miserable está con el bando de Judas!
Soley