Clicks1.9K

Evangelio y reflexión del domingo 13 de octubre de 2019

Evangelio y reflexión del domingo 13 de octubre de 2019 por el P. Pedro Brassesco
ro.ceron.m and one more user like this.
ro.ceron.m likes this.
Rafael Lagunas Cruz likes this.
En La Sala con Jesús el Padre Pedro Brassesco y este servidos les llevaremos las reflexiones de Domingo y Lunes de 10AM a 12PM hora del Este de U.S.A. Por www.radioluzdecristo.org Te Esperamos!!
Las lecturas primera y tercera ponen de relieve la grandeza de alma de dos hombres que no pertenecen al pueblo de Dios: un sirio y un samaritano, que padecieron la lepra. Y San Pablo en la segunda …
More
En La Sala con Jesús el Padre Pedro Brassesco y este servidos les llevaremos las reflexiones de Domingo y Lunes de 10AM a 12PM hora del Este de U.S.A. Por www.radioluzdecristo.org Te Esperamos!!
Las lecturas primera y tercera ponen de relieve la grandeza de alma de dos hombres que no pertenecen al pueblo de Dios: un sirio y un samaritano, que padecieron la lepra. Y San Pablo en la segunda lectura se presenta como testigo de Cristo resucitado, que le concede participar de su triunfo por haber compartido su pasión con el sufrimiento.

La actitud primera que hace posible en nosotros una vida de fe, esperanza y caridad, es la gratitud teológica, que es también una virtud evangélica. Somos verdaderos creyentes si respondemos a Dios con todo nuestro ser, haciendo de la vida un testimonio de fidelidad agradecida al llamamiento de Dios. Todo esto y más mañana Lunes por Radio Luz de Cristo www.radioluzdecristo.org
Angelo Lopez and 2 more users like this.
Angelo Lopez likes this.
Vickypau likes this.
Emilce Noemi Navarro likes this.
Vieron la Gloria de Dios, pero no le dieron la Gloria a Dios. En nuestra vida personal nos ocurren cosas, vivimos situaciones determinadas que nos son favorables, eso nos gusta pero en casos determinados no agradecemos a quien halla que agradecer por el bién recibido. Y qué decir de agradecer a Dios. No es lo mismo dar las gracias que vivir agradecido cabe preguntarse ¿Cuánto bien nos ha hecho …More
Vieron la Gloria de Dios, pero no le dieron la Gloria a Dios. En nuestra vida personal nos ocurren cosas, vivimos situaciones determinadas que nos son favorables, eso nos gusta pero en casos determinados no agradecemos a quien halla que agradecer por el bién recibido. Y qué decir de agradecer a Dios. No es lo mismo dar las gracias que vivir agradecido cabe preguntarse ¿Cuánto bien nos ha hecho Dios? de distintas maneras y en todo tiempo Dios nos deja sentir su amor e interés por nosotros sin embargo para alguno de nosotros eso pasa desapersibido. LOS DIEZ LEPROSOS: Me permito llamarlos la comunidad de los que sufren. En tiempos de Jesús las enfermedades como también la pobreza eran vista como castigo de Dios por los muchos pecados, el leproso sufría doble: el sufrimiento por la enfermedad y el sufrimiento por el rechazo social. Jesús tuvo varios encuentros con leprosos, hasta se permitió tocarlos, cosa prohibida y contaminante en todo sentido, eso sí los curaba. De los diez leprosos que nos ocupan sólo uno, viéndose curado se volvió glorificando a Dios en voz alta. Por todo el bien recibido no basta con dar gracias, sino saber ser agradecido y corresponder de la misma forma. Demos La Gloria a Dios permanentemente por todo el bien que nos hace. Católico mantente católico pero renueva tu fe.
Angela Senmache and 7 more users like this.
Angela Senmache likes this.
Marlon Ferreras likes this.
Lote Lalli likes this.
Papatanque likes this.
Carosv likes this.
615967118 likes this.
Juan Francisco Abreu Santos likes this.
tciancab likes this.