Christmas Campaign: Financial Insights
Clicks592
es.news
4

Francisco: "Nadie se salva solo" – Ni una palabra sobre el Salvador

Francisco participará el 20 de octubre en un Encuentro interreligioso de Oración por la Paz, el cual emula el amañado Encuentro de Asís del año 1986.

El evento está titulado “Nadie se salva solo – Paz y Fraternidad” y organizado por la Comunidad romana de San Egidio, una ceremonia ecuménica incluida en la Basílica de Santa María en Aracoeli. Seguirá con una reunión de representantes de diferentes religiones en la Plaza del Campidoglio.

El n. 137 de Hermanos Todos de Francisco muestra que el título del evento es mentiroso: “Necesitamos desarrollar esta consciencia de que hoy o nos salvamos todos o no se salva nadie”. La verdad es: Los que nos salvamos nos salvamos en Cristo. Punto final.

#newsDxfjmhcxut

jamacor
Dios me fortalece
Si en esta falsa iglesia de Bergoglio nadie se salva solo es porque todos se pierden juntos.
Gesù è con noi
Bergoglio contradice el Evangelio que dice que Judas se condenó y que hay personas que serán condenadas en el Infierno. Jesucristo enseñó que solamente los cristianos que perseveremos hasta el final nos salváremos. Debemos creer en el Evangelio de Jesucristo, bautizarnos y perseverar en el camino de la santidad hasta el final.
Barca
Dice San Juan de la Cruz: En el atardecer de nuestras vidas, seremos juzgados en el Amor.
Yo entiendo èso como el amor por Cristo y en Cristo. Difícilmente crear caos será algo amoroso,,pero igual yo misma tengo poco amor por Cristo, aunque me crea lo contrario.