ADRIAN RIVERA
153
Parece que algunos no entienden lo que estamos pasando.... El enemigo ya planeó que nos pelearamos entre ricos y pobres, hombres y mujeres y entre fraternidades rito extraordinario y ordinario 1 …Más
Parece que algunos no entienden lo que estamos pasando....

El enemigo ya planeó que nos pelearamos entre ricos y pobres, hombres y mujeres y entre fraternidades rito extraordinario y ordinario

1 Corintios 3, 4-9 “Cuando dice uno «yo soy de pablo», y otro «yo soy de Apolo», ¿no procedéis al modo humano? ¿qué es, pues Apolo? ¿qué es pablo?... ¡servidores, por medio de los cuales habéis creído!, y cada uno según LO QUE EL SEÑOR LE DIO. yo planté, Apolo regó; mas fue Dios quien dio el crecimiento. de modo que ni el que planta es algo, ni el que riega, sino Dios que hace crecer. y el que planta y el que riega son una misma cosa; si bien cada cual recibirá el salario según su propio trabajo, ya que somos colaboradores de Dios”.

Hay excelentes sacerdotes en el Novus Ordo que no están contaminados, en la FSSP y FSSPX u otras fraternidades pasa lo mismo.

El enemigo ya lo tenemos en frente y no podemos decir " yo soy de la FSSP, yo soy de la FSSPX o yo soy del Novus Ordo, es sabido que el remanente fiel sostiene la sana y santa doctrina dentro de lo tradicional y fidelidad del rito extraordinario y que en el Novus Ordo está la mayor contaminación modernista que muchos no quieren ver.

No podemos estar peleando ahora que están formando la iglesia global, ecumenica, humana e iglesia del anticristo, para el enemigo mejor que nos golpeamos entre nosostros, el diablo quiere división, por eso este texto bíblico que lo expresa.

No se sigue al sacerdote, al Papa, a la fraternidad, se sigue la sana y santa doctrina.

Si el pastor de almas como San Pío X es fiel a la santa doctrina, pues lo seguimos, si el Papa dice cosas contrarias, pues se le advierte y se le llama la atención, pero caemos en el error de decir que lo que hace la FSSP está mal al no declararse firme y negar el CVII o decir que es cismatica la FSSPX o que en el Novus Ordo todo está mal.

Debemos juntar la sana y santa doctrina católica y difundirla, sin estar peleandonos entre nosotros, como hay buenos elementos hay malos en toda la iglesia, todos los ritos y debemos juntar todos esa formación espiritual sana y santa y divulgarla.

Toda la sana y santa doctrina es un sólo bando sin títulos de fraternidades, ya es el tiempo de pelear juntos.