HP Y GC
2

¡AY DE LOS OBISPOS! - Como Vara de Almendro

Bergoglio recientemente «ilustró» a los Obispos italianos con unas «bienaventuranzas del Obispo» muy «particulares»[i]. Como junto a las bienaventu…
HP Y GC
SERIA BUENO que les envien a sus Obispos respectivos estos ayes porsiacaso necesiten mas claridad ....ante tanta confusion. puede ser un acto de AMOR..no creen?
HP Y GC
Bergoglio recientemente «ilustró» a los Obispos italianos con unas «bienaventuranzas del Obispo» muy «particulares»[i]. Como junto a las bienaventuranzas en el Evangelio aparecen también los «ayes» (cf. Lc 6,24-26), quisiéramos humildemente ayudar a completar tal ilustración, por si en Italia o incluso en Roma algunos Obispos que por allí habitan necesitasen mayor inspiración. He aquí los «…More
Bergoglio recientemente «ilustró» a los Obispos italianos con unas «bienaventuranzas del Obispo» muy «particulares»[i]. Como junto a las bienaventuranzas en el Evangelio aparecen también los «ayes» (cf. Lc 6,24-26), quisiéramos humildemente ayudar a completar tal ilustración, por si en Italia o incluso en Roma algunos Obispos que por allí habitan necesitasen mayor inspiración. He aquí los «ayes» que proponemos… Como estamos en tiempos de «sinodalidad» nos sentimos más animados a compartirlos y creemos que los que hablan del diálogo y la escucha no podrán sino estar receptivos y agradecidos por esta pequeña contribución: