Clicks793
es.news
4

Francisco enfrenta oposición durante el Angelus

Forza Nuova, un Partido italiano contrario a la inmigración y escépticamente homosexual, recibió al papa Francisco durante su rezo del Angelus, el 12 de mayo, con una pancarta que decía “Detengan la inmigración”.

Simultáneamente, el Partido señaló en los medios de comunicación social que la fe de Roma no puede ser usada como un caballo de Troya para promover “a los que quieren que los italianos no tengan más hijos y que nuestras mujeres aborten, para reemplazarnos con inmigrantes”.

Ellos piden a Francisco que “salvaguarde el depósito de la fe, que promueva la doctrina y la verdad, no aliente la inmigración islámica ni prosiga los intereses de fuerzas internacionales y globalistas, las cuales utilizan como armas la explotación, el odio y el terror”.

Forza Nuova enfatiza que los Papas alguna vez convirtieron a Roma en un faro de civilización, pero “ahora Bergoglio es el hombre de Soros, el papa de los romanos, de los inmigrantes y del globalismo”.

#newsYpzxoqjcyk
rogelio ernesto
Y como es tan lindo, también ha donado 500,000 dólares para la invasión, perdón, la migración a México
Soley
ESPAÑA ¡¡ULTIMA HORA!! Medio centenar de inmigrantes entran en Melilla en el mayor asalto a la valla en seis meses. Alrededor de medio centenar de inmigrantes de origen subsahariano han conseguido acceder a Melilla a primera hora de la mañana de este domingo tras saltar la valla fronteriza entre España y Marruecos en la ciudad autónoma.
www.youtube.com/watch
DEFENSA DE LA FE
EXCELENTE QUE BUENO QUE DESCUBREN EL PLAN BERGOGLIO.
malemp
“ahora Bergoglio es el hombre de Soros, el papa de los romanos, de los inmigrantes y del globalismo”.Forza Nuova ...MUCHOS DESPERTANDO A ESTA DURA REALIDAD