es.news
2622

Este otoño: Quince años increíbles

Gloria.tv comenzó en 2007, a principios de la revolución de las redes sociales. Se desarrolló rápidamente, en forma constante y siempre a la vanguardia de la tecnología.

Hemos sobrevivido a la pobreza (falta de máquinas, manos que ayuden, salarios), a los ataques cibernéticos regulares (ataques de denegación de servicio, hackers, ataques de spam, propagadores de odio), a los problemas legales debidos a las leyes de amordazamiento contra los supuestos “discursos de odio”, a la censura de las grandes empresas tecnológicas y a nuestra debilidad.

Dios estuvo de nuestro lado supervisando nuestros reveses y concediendo victorias. ¡15 años increíbles este otoño!

Gracias por formar parte de este proyecto único. Gloria.tv opera en los principales idiomas del mundo y permite a los católicos informarse, aprender, reunirse, establecer contactos y divertirse.

Por favor, apoye esta voz clara, sobria y entretenida en los actuales tiempos de incertidumbre. Acompáñenos en nuestro trabajo.

La Iglesia necesita Gloria.tv ahora más que nunca, y Gloria.tv necesita su ayuda. Si puede hacer un regalo de cumpleaños para nuestro 15º aniversario, se lo agradeceremos mucho y lo necesitaremos aún más.

Muchas gracias por su generosidad.

Puede donar mediante
Transferencia bancaria: AT67 6000 0102 1003 6488
Paypal/Tarjeta de crédito: kindful

#newsAdndmxdjhw
adeste fideles
Damos gracias a Dios por este sitio 🙏🏻
adeste fideles
👉🏻 Donaciones directas y rápidas sin monto preestablecido para quienes no realizan transferencias on line, pueden hacerse por Western Union solo se debe preguntar al administrador.