Clicks50

ROMA IMPLORAN A SAN MIGUEL POR EL SINODO

Yugo
22
ROMA IMPLORAN A SAN MIGUEL POR EL SINODOMore
ROMA IMPLORAN A SAN MIGUEL POR EL SINODO
Yugo
LA HUMANIDAD SIN DIOS
Por Luz de María


¡Cuánta fe se necesita para mantener el Rosario al cuello, cuando las hordas enardecidas bajo el grito: “hago lo que quiero con mi cuerpo”, flamean ante las imágenes de Nuestro Señor Jesucristo y de Nuestra Madre Santísima, para quemarlas o destruirlas! Pero quienes cometen estos actos, no necesitan valor para realizarlo, solo necesitan ser ignorantes.…More
LA HUMANIDAD SIN DIOS
Por Luz de María


¡Cuánta fe se necesita para mantener el Rosario al cuello, cuando las hordas enardecidas bajo el grito: “hago lo que quiero con mi cuerpo”, flamean ante las imágenes de Nuestro Señor Jesucristo y de Nuestra Madre Santísima, para quemarlas o destruirlas! Pero quienes cometen estos actos, no necesitan valor para realizarlo, solo necesitan ser ignorantes.

¡Cuánta fe se necesita para acudir al Templo o como le llamamos “Iglesia”, cuando en los países se ha llegado a radicalizar en contra de la religión y las oposiciones a la palabra: Dios, son abundantes!

Y es que para ser libre de Dios, mientras permanezcamos en la Tierra, bien difícil será, puesto que como el Gran Creador de cuanto existe, se encuentra en todo lugar y en cada una de las criaturas humanas.

Lo que con gran furor gritan ahora tantas criaturas humanas, será lo que más tarde les llevará a gemir.

En este momento vemos al hombre tirano, que a merced de los ofrecimientos que anticipadamente las grandes Organizaciones mundiales han cimentando sobre la conciencia sin conciencia de las sociedades en toda la Tierra, con objetivos dantescos para reducir la población mundial, se tiranizan contra la Madre de Dios, a la que sin vergüenza alguna sino en una desdichada y desafortunada inducción del mal, le representan con un sinnúmero de aberraciones, ARREMETIENDO A LA VEZ contra cuanto Templo encuentran, intentando incendiarlo, profanándole, atacando a fieles y demás.

Esta es la generación del siglo XXI, en la que el Demonio hace su despliegue de veneno e infesta, circunda y posesiona a algunas criaturas humanas con ansias de una mal interpretada “LIBERTAD” y se someten a las antojadizas locuras que llevan a la humanidad a rebelarse en contra de DIOS. ATACAN VERGONZOSAMENTE A NUESTRA MADRE, PORQUE ELLA ES TODA PURA Y POR ENDE, ES CONTRA NUESTRA MADRE SANTÍSIMA QUE LOS TENTÁCULOS DEL DEMONIO SE LANZAN CON FURIA.Entonces el dragón se enfureció contra la mujer y se fue a hacer la guerra al resto de sus hijos, es decir, a los que observan los mandamientos de Dios y guardan el mensaje de Jesús” (Apoc 12,17).

LA VIDA ES UN DON QUE DIOS NOS DA y es rechazado por quienes se han convertido en los Herodes actuales, manipulados por intereses que se mantienen detrás de toda esta desenfrenada reacción de las masas, que con espíritu moribundo se enardecen en las calles de los países, sintiéndose grandes, y esto es sumamente peligroso.

Existen grandes y graves eventos que están destruyendo vertiginosamente nuestro planeta, PERO NADA MÁS TEMIBLE QUE UNA HUMANIDAD VACÍA DE DIOS Y ADORADORA DE LOS DELEITES DE SATANÁS.

El Pueblo de Dios se encuentra sitiado por doquier por bajos instintos que son los frutos del humo de Satanás que se infiltró en la Iglesia de Cristo, y en este preciso momento se encuentra accionando sus tentáculos con las hordas que ha tomado de dentro de la misma humanidad, para socavar la moral de las naciones e ir contra el mismo hombre.

La Iglesia de Cristo se enfrenta a la insatisfacción humana, a la idea de liberalismo y el no sujetarse a nada, por lo que en este momento al fiel se le debe llevar a recapacitar que al separarse de Dios solo logrará que el hombre sea destructor de sí mismo.

¿No es este otro signo que debe hacer que la criatura humana reflexione?
¡No será Dios quien destruya esta generación!, es el hombre mismo quien lo está logrando, con el desprecio hacia la Trinidad Sacrosanta y hacia la Madre Santísima, atrayendo las desgracias sobre la humanidad.

La involución espiritual es lo que mantiene a una parte de la humanidad en gran confusión. NO RECONOCER EL EVANGELIO COMO LA PALABRA DE DIOS, PONE DE MANIFIESTO LA BAJA ESPIRITUALIDAD Y EL ESCASO ENTENDIMIENTO DE LA VERDAD QUE MANTIENE EL PUEBLO DE DIOS.

Hermanos, tenemos que ser espirituales, no se puede continuar dentro del error viviendo en la Tierra que Dios nos legó y sacarlo de esta “Tierra” para adueñarse de ella, decretando nuevas leyes al antojo del hombre. La Misericordia Divina ha sobrepasado lo que cualquier ser humano creyente y practicante esperaba.

El corazón del hombre fermentado por lo indebido y contrario al Amor de Dios, va dejando ver lo hondo de la insensatez del hombre, que en esa fermentación ha sacado desde dentro de su interior la infelicidad en la que vive, y la que crecerá, ya que la conciencia le martillará, si no hoy, luego.

El derecho al que se refieren quienes reclaman el aborto, es guiado por el Demonio que no logrará poseer ningún reparo, que si no lo tienen con quien llevan en su vientre, ¿cómo tendrán buenos sentimientos hacia el prójimo y hacia sí mismas? Según el parecer de esas criaturas que primero reflejan el descartar la Voluntad Dios, la Ley Natural, el derecho a la vida.

CONOCEMOS A DIOS QUE AMA, QUE ES MISERICORDIOSO, QUE GUSTA DE LA DIGNIDAD DE SU PUEBLO, EL DIOS DE AYER, DE HOY Y DE SIEMPRE, EL ALFA Y LA OMEGA, AL DIOS QUE CREÓ CUANTO EXISTE, Y LE DIO SU IMAGEN Y SEMEJANZA AL HOMBRE.

El Demonio se goza con la adulteración que el hombre ha realizado de su propia naturaleza humana y no solo del cuerpo sino de la conciencia, se goza con la perversión, con la muerte de los hijos que las mujeres llevan en sus vientres y con las desviaciones de carácter sexual.

Estamos palpando la apostasía, las señales saltan a la vista. QUIENES PREPARAN EL GOBIERNO MUNDIAL, LA MONEDA ÚNICA, Y UNA RELIGIÓN ÚNICA, presentan a Jesús y a la Santísima Virgen María como los enemigos de la humanidad, para INTRODUCIR ESA nueva religión “humanista y aparentemente pacifista”. El terreno se prepara ante la vista de todos.

Eso mismo nos lleva a exclamar:

¡VENGA TU REINO SEÑOR, COMPASIVO Y JUSTO A LA VEZ!
Esfera Hispánica and 2 more users like this.
Yugo
ROMA IMPLORAN A SAN MIGUEL POR EL SINODO
adeste fideles likes this.