01:25
P.Elia
14
El Paraíso en los ojos. El Paraíso en los ojos 28 de septiembre de 2019, décimo aniversario del piadoso tránsito de Madre Liliana della Paraíso Queridos hermanos y hermanas, han pasado diez años …Más
El Paraíso en los ojos.

El Paraíso en los ojos
28 de septiembre de 2019, décimo aniversario del piadoso tránsito de Madre Liliana della Paraíso


Queridos hermanos y hermanas, han pasado diez años desde que la Madre Liliana del Paraíso regresó a la Casa del Padre. Muchas cosas han cambiado en estos años, pero otras no han cambiado y entre estas nos gustaría mencionar solo tres que nos parecen particularmente importantes.

En primer lugar, la actualidad para la Iglesia y para el mundo del Mensaje de Pureza de la Reina de los Lirios "razón de ser de su vida", además, el ejemplo luminoso de su vida de consagración a Dios que guardamos en nuestros corazones y, finalmente, el poder de su intercesión delante de Dios que experimentamos todos los días.
Queridos hermanos y hermanas, como hijos buenos, fieles y obedientes de la Santa Madre Iglesia Católica, esperamos con confianza su juicio infalible sobre la ejemplaridad de la vida de la nuestra dulce y tierna Madre Liliana del Paraíso, mientras, como nos sugiere la hermosa oración a la Reina de los Lirios compuesta por la Madre Liliana del Paraíso, confiamos este mundo tecno-líquido del comienzo del tercer milenio, "nublado por la incredulidad y por viles pasiones ", a la intercesión de la Reina de los Lirios. ¡para que Dios pueda renovarlo con la Pureza de Su Amor!