Clicks22

Despierta...

Hay mis hijos!!!! Diría la llorona y tiene razón, católicos sin fé, donde creen todo lo que se oye bonito, rondan por todos lados falsos profetas, videntes que son enviados del demonio muy …More
Hay mis hijos!!!! Diría la llorona y tiene razón, católicos sin fé, donde creen todo lo que se oye bonito, rondan por todos lados falsos profetas, videntes que son enviados del demonio muy sutilmente para que no veas el error, pero como NO disciernes, te tragas TODO sin profundizar e investigar.

Pobre católico que por falta de fé, por falta de creer en los sacramentales, por falta de creer en las manos consagradas del sacerdote, anda buscando desesperadamente adquirir algo que los proteja, que los limpie.

Ignorante quien se cree todo y todavía más ignorante quien lo promociona como algo real.

Este dichoso aceite de San José que dado supuestamente por la virgen del buen consejo a través del falso " Agustín del divino corazón", que junto a Bernabé de la preciosa Sangre, el discípulo, María de la divina misericordia, luz de María, vassula Ryden y muchos más, endulzan el oído y el corazón de los católicos NO astutos, que se creen que santa Claus si existe.

El falso profeta, vidente o lo que sea dice:

" Los miércoles puede colocar sus 7 lirios en un florero con agua en su altar junto con la imágen de San José"

"Será un auxilio Divino para este final de los tiempos; aceite que os servirá para vuestra salud física y vuestra salud espiritual; aceite que os liberará y os protegerá de las acechanzas del enemigo..."

"EL ACEITE DE SAN JOSE. Aceite que será un auxilio Divino para este final de los tiempos; aceite que os servirá para vuestra salud física y vuestra salud espiritual; aceite que os liberará y os protegerá de las acechanzas del enemigo. Soy el terror de los demonios y, por ende, hoy pongo en vuestras manos mi aceite bendito."

"Propagadlo, será útil para toda la humanidad. Los hombres recibirán descanso a sus penas espirituales, físicas y morales. Preparadlo de la siguiente forma":

1.- Tomad un cuarto de aceite de Oliva (250 mililitros) Y siete lirios
2.- Ponédmelos por siete días frente a mi imagen.
3.- Después, verted las flores (deshojando los pétalos) en el aceite y ponedlo a fuego lento por siete minutos.
4.- Separad los pétalos de los siete lirios escurridlos bien y dejad el aceite.

"Durante los siete días yo derramaré gracias, bendiciones especiales a aquellos lirios.
Ese es mi aceite, hijos amados, el Aceite de san José."

"Os lo repito. Será una coraza que os protegerá, contra todo espíritu demoníaco, os fortalecerá en vuestras pruebas, os alentará en vuestro caminar, os sanará del cuerpo, del espíritu y del alma. Os lo repito, el aceite de san José: siete lirios puestos frente a mi imagen durante siete días, haciendo referencia a mis siete dolores y siete gozos; además el número siete indica perfección y os daré, a través de la unción diaria con este aceite: perfección y crecimiento en vuestra vida interior."

"Cuando sintáis abatimiento, ungíos en vuestro pecho y recibiréis fortaleza, alivio. Cuando os aquejen males de vuestro cuerpo ungíos. Ungid con mi aceite a los enfermos del cuerpo y del alma. Ungid con mi aceite a los posesos, a los endemoniados, el demonio huirá de todas estas personas atacadas por los espíritus del averno. Privilegiados? No? Como el cielo os consiente; como el cielo deposita en vuestras manos grandes tesoros. Aceite de san José: bálsamo sanador, bálsamo liberador, bálsamo regenerador."

"El aceite y los lirios se deben colocar un día miércoles (ante la imagen de san José) y al miércoles siguNo olvidéis traer mis lirios perfumados y haced mas aceite, de miércoles a miércoles, para que tengáis reserva."

Con una mezcla de flores de Bach, esoterismo, brujería y falta de fé del católico tibio, tonto e incrédulo en la fe en Dios, su palabra, sus profecías, sus sacramentos y sacramentales, el católico ingenuo y tonto, busca y busca la manera FÍSICA y espíritual de salvarse con instrumentos dudosos, malévolos del demonio.

Estos pseudo profetas, te venden la idea de un sello proyector, una medalla distinta al de la medalla milagrosa, falsas advocaciones, te venden falsas promesas y por NO CREER en la palabra de Dios y la sana doctrina, buscan quien les caliente el oído y el corazón para promover todas estas estupideces y falsas creencias, muchos doctos e instruidos creen en estas falsas creencias, porque NO tienen ese celo santo por las fosas de Dios.

Por eso la masonería eclesiástica quitó el IMPRIMARUR, que era el filtro para no dejar pasar la basura y contaminación y así sin IMPRIMARUR, cualquiera puede decir, todo se puede, pues ya no hay filtro y lo bueno se confunde con lo malo y lo malo con lo bueno y el " buen católico" que todo lo creé.