Clicks678

LA ALIANZA DEL ARCOIRIS se quebro

malemp
31
EL CASTIGO A LAS PUERTAS: HAN QUEBRADO EL PACTO CON DIOS___-PROMETIO DIOS NO VOLVER A DESTRUIR LA TIERRA CON AGUA (NO PROMETIO CON FUEGO) GENESIS 9: "Este será el signo de la alianza …More
EL CASTIGO A LAS PUERTAS: HAN QUEBRADO EL PACTO CON DIOS___-PROMETIO DIOS NO VOLVER A DESTRUIR LA TIERRA CON AGUA (NO PROMETIO CON FUEGO) GENESIS 9: "Este será el signo de la alianza que establezco con ustedes, y con todos los seres vivientes que los acompañan, para todos los tiempos futuros: yo pongo mi arco en las nubes, como un signo de mi alianza con la tierra. Cuando cubra de nubes la tierra y aparezca mi arco entre ellas, me acordaré de mi alianza con ustedes y con todos los seres vivientes, y no volverán a precipitarse las aguas del Diluvio para destruir a los mortales. Al aparecer mi arco en las nubes, yo lo veré y me acordaré de mi alianza eterna con todos los seres vivientes que hay sobre la tierra. Este, dijo Dios a Noé, es el signo de la alianza que establecí con todos los mortales".
stanx likes this.
Ya cuando los hayan utilizado a estos lo suficiente , con el fin de destruir a la familia, la sociedad, decrecer el número de habitantes en la tierra, para controlarnos más , los tiraran por la borda.
malemp likes this.
Por la conversion de los jóvenes que han caído en el vicio de la fornicación para que se arrepientan del vicio de la sodomía y de cualquier otro vicio de impureza sexual y regresen a Cristo donde solamente hay salvación.
SODOMA APOC the end

DISFRUTARAN PRONTO el castigo final
malemp likes this.