es.news
3412

Diócesis suiza avala “bendiciones” homosexuales, apoya seudo matrimonios homosexuales

Hansruedi Huber, un vocero de la diócesis de Basilea (Suiza), admitió el 30 de agosto al sitio web LuzernerZeitung.ch que su diócesis da la bienvenida a un proyecto de ley suizo que considera que la …Más
Hansruedi Huber, un vocero de la diócesis de Basilea (Suiza), admitió el 30 de agosto al sitio web LuzernerZeitung.ch que su diócesis da la bienvenida a un proyecto de ley suizo que considera que la fornicación homosexual es lo mismo que un matrimonio [y a los burros igual que a los caballos].
Huber también respaldó las ceremonias de “bendición” para personas que practica la fornicación homosexual.
El obispo pro homosexual de Basilea, monseñor Felix Gmür - quien gana 170.000 francos suizos/dólares al año – dijo en abril que la Iglesia debería encontrar “interpretaciones significativas” para los homosexuales activos.
Imagen: Felix Gmür, #newsEypkkppevk
darwin eduardo morell
Una de las grandes luchas que sostuvo El Apóstol Pablo con los creyentes de la Ciudad de Corinto está relacionada con LA PERVERSIÓN SEXUAL. Los habitantes de esta ciudad hasta practicaban religiones centradas en la sexualidad, una de esas prácticas estaba dedicada a la diosa de la fertilidad, es decir le rendían culto al sexo. De allí los reclamos, exhortaciones y advertencias dirigidas a "los …Más
Una de las grandes luchas que sostuvo El Apóstol Pablo con los creyentes de la Ciudad de Corinto está relacionada con LA PERVERSIÓN SEXUAL. Los habitantes de esta ciudad hasta practicaban religiones centradas en la sexualidad, una de esas prácticas estaba dedicada a la diosa de la fertilidad, es decir le rendían culto al sexo. De allí los reclamos, exhortaciones y advertencias dirigidas a "los nuevos creyentes" que seguían con sus viejas desviaciones. En sus cartas a los corintios se nota a Pablo molesto, indignado. LAMENTABLEMENTE SIGUEN CRECIENDO JUNTOS EL TRIGO Y LA CIZAÑA. Todo árbol malo será cortado. Católico mantente Católico pero renueva tu fe.
DEFENSA DE LA FE
OBISPO SODOMITA DE LA FALSA IGLESIA RAMERA.
adeste fideles
Felix Gmür con toda su fortuna va camino del infierno, el tiempo para arrepentirse y convertirse es breve.