es.news
387

Hipocresía: obispos alemanes exigen “cambios” que ya han introducido

El obispo presidente de Limburgo, monseñor Georg Bätzing, supuestamente “entiende” que la Congregación para la Doctrina de la Fe rechaza las “bendiciones” de las uniones homosexuales pecaminosas. …Más
El obispo presidente de Limburgo, monseñor Georg Bätzing, supuestamente “entiende” que la Congregación para la Doctrina de la Fe rechaza las “bendiciones” de las uniones homosexuales pecaminosas.
Pero para él eso no ayuda “en nada”, dijo Bätzing el 16 de abril en el sitio web Rnd.de, porque hace tiempo que hay un “desarrollo pastoral” que lleva más allá [al abismo]. Para él, esto significa que “el cambio es inminente”.
Las “bendiciones” homosexuales, a las que Bätzing da importancia en forma artificial, son un problema playero inventado por los periodistas en un país en el que el número de matrimonios católicos cae en picado (2020: 9%), con la mayor parte de los “católicos” que ya no se casan.
Contra toda realidad, Bätzing insinúa que las uniones homosexuales [pecaminosos] desean la “bendición” de la Iglesia. Finge que esta “cuestión” ya no puede responderse con un sí o un no, aunque eso es exactamente lo que hace.
En cambio, reprocha a la Congregación para la Doctrina de la Fe que …Más