Christmas Campaign: Financial Insights
Clicks543
es.news
6

Polonia: sacerdote defendió a la Iglesia con un arma (Vídeo)

Amenazado por 300 manifestantes pro-aborto, el sacerdote Piotr S., de 53 años, de la ciudad de Czernikowo (Polonia), defendió la iglesia parroquial el 28 de octubre con un arma, informa el sitio web RadioZet.pl.

El vídeo a continuación muestra la protesta, pero no al valiente sacerdote. Los testigos dijeron que el sostenía un arma en la mano, o algo parecido a ella.

La policía intervino y detuvo al sacerdote. Encontraron seis armas de caza registradas en el presbiterio. El padre S. es cazador y tiene licencia para portar armas.

La Corte Constitucional Polaca encontró el 22 de octubre que en el país no existe el derecho a abortar niños. Desde entonces, manifestantes de izquierda causó estragos en toda Polonia.

Los criminales interrumpieron Misas, vandalizaron muros de iglesias y asaltaron iglesias. Sin embargo, en Poznan, hinchas de fútbol defendieron una iglesia y persiguieron a alborotadores antifascistas.

#newsDuhujekacl

bear
Bendito sacerdote, por su valentía? Y los perros mudos.
Emanuel Milens
Más allá del desagradable momento que pasó el padre tenemos un don Camilo polaco
jamacor
adeste fideles
, "el que no tiene espada, venda su capa y compre una"... Lucas 22, 36 ✍🏻
Barca
Pues claro que tiene derecho de defender la Iglesia y su integridad física,,,¿Qué creen que por ser sacerdote se dejará matar por ésos locos endemoniados?
adeste fideles
Detuvieron al sacerdote, vaya valientes autoridades