“¡Qué vergüenza la suya!” - Macron recibe en Lourdes un mensaje de la Virgen

En realidad, Macron estaba en el sur de Francia para el Tour de Francia, y para visitar una zona particularmente afectada por la crisis económica producida por cómo se manejó la crisis del Covid.
Una vez terminada la jornada, a las 17 horas, visitó Lourdes para encontrarse con los “operadores turísticos”, y fue en este contexto que ingresó en el santuario.
Mientras estaba rodeado por una multitud, la Virgen le proporcionó a Macron la escucha de la verdad. Un fiel le dijo las palabras adecuadas: “¡Qué vergüenza la suya, señor presidente! ¡Esto es un escándalo! Usted es un ateo, un ateo de primer orden. No tiene ninguna razón para estar aquí”. Era demasiada verdad, y el hombre fue brutalmente retirado por la policía secreta de Macron.
Macron es socialista, millonario y ex banquero de inversión de los Rothschild, con estrechas conexiones con el periódico oligarca Le Monde. Llegó al poder en 2017, después de que el Estado profundo francés apartara a François Fillon de la campaña electoral con acusaciones que al día de hoy no se han esclarecido definitivamente.
#newsFuzitihivv
