03:03
A los que juzgan y difaman al Papa Francisco. Del sermón sobre el Juicio temerario del Santo Cura de Ars.Más
A los que juzgan y difaman al Papa Francisco.

Del sermón sobre el Juicio temerario del Santo Cura de Ars.
Mensajero Mariano
Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, transmitido en 28/07/2016
Queridos hijos, Yo soy vuestra Madre dolorosa y sufro por aquello que viene para vosotros. Doblad vuestras rodillas en oración. El Pájaro Negro se espandirá por todo el mundo, y a su paso dejará gran destrucción. No os olvidéis: El poder de la oración vence todo mal. He aquí el tiempo de dolores para la humanidad. La acción …Más
Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, transmitido en 28/07/2016

Queridos hijos, Yo soy vuestra Madre dolorosa y sufro por aquello que viene para vosotros. Doblad vuestras rodillas en oración. El Pájaro Negro se espandirá por todo el mundo, y a su paso dejará gran destrucción. No os olvidéis: El poder de la oración vence todo mal. He aquí el tiempo de dolores para la humanidad. La acción maléfica del enemigo avanzará cada vez más y Mis pobres hijos cargarán pesada cruz. Permaneced en el camino que os he señalado. Yo vine del Cielo para ayudaros. Escuchadme. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Imprimir

4.339 – Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, transmitido en 26/07/2016

Queridos hijos, vosotros sois del Señor y solo a Él debéis seguir y servir. Caminad en laLluz del Señor. Se vivís apartados, vuestra alma estará en la deficiencia de la Gracia de Dios. Volved a Él que os ama y es vuestro todo. Vivís en el tiempo de las grandes confusiones espirituales. Doblad vuestras rodillas en oración. Sufro por aquello que viene para vosotros. La Tierra de la Santa Cruz beberá el cáliz amargo del sufrimiento. Escuchad con atención lo que os digo. He aquí el tiempo que os anuncié en el pasado. Quedaros con Jesús. Suceda lo que suceda, no os lejéis del camino que os he señalado. Aún tendréis muchos años de duras pruebas. Cuando no hay lugar para el Señor, el enemigo vence. Arrepentiros y acoged con amor la Verdad de Mi Jesús. No retrocedáis. Yo estaré con vosotros. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Imprimir

4.338 – Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, transmitido en 23/07/2016

Queridos hijos, lo que tenéis que hacer, no lo dejéis para mañana. Decid a todos que este es el momento oportuno para el Gran Regreso al Señor. Alejaros del pecado y servid al Señor con alegría. Doblad vuestras rodillas en oración. La humanidad se ha contaminado con el pecado y Mis pobres hijos caminan como ciegos espiritualmente. Arrepentiros. El arrepentimiento sincero, seguido de la Confesión es el primer paso para alcanzar la Misericordia de Mi Jesús. Si los hombres se reconciliaren con Dios, muy pronto la paz reinará en la tierra. Volved. Tiempos difíciles vendrán para los hombres y mujeres de fe. Quedaros con la verdad y seréis salvados. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Imprimir

4.337 – Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, transmitido en 21/07/2016

Queridos hijos, no temáis. Mi Hijo Jesús necesita de vuestro testimonio público y valiente. La humanidad vive espiritualmente ciega y Mis pobres hijos viven en la duda e incertidumbre. Muchos escogidos para defender la verdad huirán por miedo. La Iglesia de Mi Jesús beberá el cáliz amargo del dolor. La Gran Persecución vendrá y Mis pobres hijos han de llorar y lamentar. Sufro por aquello que viene para vosotros. Doblad vuestras rodillas en oración. Abrid vuestros corazones y dejad que las Palabras de Mi Jesús os transforme. No olvidéis: A quien se haya dado mucho, mucho se le cobrará. Mi Señor dará a cada uno de acuerdo con las obras hechas en esta vida. Estad atentos. Es en este mundo, y no en otro, que vosotros debéis testimoniar de vuestra fe. Adelante en la verdad. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Imprimir

4.336 – Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, en Campo Mayor / Piauí, transmitido en 19/07/2016

Queridos hijos, volved a Mi Jesús. Estáis en el mundo pero no sois del mundo. Alejaros definitivamente del pecado y servid al Señor con alegría. Os pido que viváis Mis llamados y que en todo procuréis imitar a Mi Hijo Jesús. Acoged amorosamente el Evangelio. En el Evangelio está la Verdad del Padre manifiesta por Mi Hijo Jesús. No hay verdad a medias en aquello que Mi Jesús ha enseñado. Estad atentos para no ser engañados. Vivís en el tiempo de las grandes confusiones espirituais. Doblad vuestras rodillas en oración. Amad y defended la verdad. Sed dóciles y aceptad la Voluntad de Dios para vuestras vidas. No perdáis vuestra esperanza. El mañana será mejor para los hombres y mujeres de fe. No retrocedáis. Mi Jesús es vuestro Camino. Quedaros con Él y seréis salvados. No quiero obligaros, pero escuchad lo que os digo. Si os sucede que caéis, no os desaniméis. Buscad fuerzas en Jesús. Su Palabra será vuestra fuerza y Su Presencia en la Eucaristía será la certeza de vuestra victoria. Aún tendréis muchos años de duras pruebas, pero la Victoria Final será del Señor. El Gran Milagro de Dios atraerá a muchos de Mis pobres hijos que están alejados. Será éste el tiempo del Triunfo Final de Mi Inmaculado Corazón. Dadme vuestras manos y os conduciré a Mi Hijo Jesús. Adelante sin miedo. Suceda lo que suceda, no perdáis vuestra fe. Sois importantes para la realización de Mis planes. Ayudadme. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Imprimir

4.335 – Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, transmitido en 16/07/2016

Queridos hijos, coraje. No os desaniméis. Mi Jesús está con vosotros. No retrocedáis. Él es vuestro todo y sin Él nada podéis hacer. Soy vuestra Madre y vine del Cielo para ayudaros. Os pido que mantengáis encendida la llama de vuestra fe. Vivís en el tiempo de las tribulaciones y sólo aquellos que permanecieren en la verdad han de soportar el peso de laspruebas que están en camino. Conozco cada uno de vosotros por el nombre y rogaré a Mi Jesús por vosotros. Mi Jesús enjugará vuestras lágrimas. No estéis tristes. Alegraros en el Señor y dejad Su Paz penetrar en vuestros corazones. Os amo y caminaré a vuestro lado. Abrid vuestros corazones y esperad en el Señor. Dejad que Su voluntad se realice en vuestras vidas. Adelante. No temáis. Mi Jesús ha preparado para vosotros aquello que los ojos humanos jamás han visto. La humanidad beberá el cáliz amargo del sufrimiento a causa del pecado, pero llegará el día de vuestra liberación. La Tierra será transformada y los justos vivirán felices. Doblad vuestras rodillas en oración. Cuando estáis alejados, os convertís en el objetivo del enemigo. Buscad fuerzas en las Palabras de Mi Jesús y alimentaros con el precioso alimento de la Eucaristía. Quién está con el Señor jamás experimentará el peso de la derrota. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Imprimir

4.334 – Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, transmitido en 14/07/2016

Queridos hijos, coraje. No hay victoria sin cruz. El Señor os ha escogido para una noble misión y espera mucho de vosotros. No retrocedáis. Las dificultades existen, pero Mi Jesús está a vuestro lado. Confiad en Él y todo acabará bien para vosotros. La humanidad se alejó del Creador y Mis pobres hijos caminan como ciegos guiando a otros ciegos. Tened confianza, fe y esperanza. Sed luz para aquellos que viven en la oscuridad. Dejaros guiar por Mi Hijo Jesús, y será grande vuestra victoria. No os desaniméis. El Señor conoce vuestras necesidades. Esperad en el Señor con alegría. Cuando sintáis el peso de la cruz, llamadme. Yo soy vuestra Madre. Estoy con vosotros en la alegría y en el dolor. Después de toda tribulación, el Señor enjugará vuestras lágrimas y veréis la poderosa Mano de Dios actuar. Los justos han de experimentar una gran alegría. Adelante. Buscad fuerzas en la oración, en la escucha de la Palabra y en la Eucaristía. El Señor está al control de todo. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.