Clicks469

Garabandal, catarata imparable - Documental censurado por Youtube

Mater Spei AIE ha reunido a un selecto grupo de expertos y testigos directos de las apariciones. Entre ellos destaca la aportación realizada por el P. José Luis Saavedra, autor de la primera tesis …More
Mater Spei AIE ha reunido a un selecto grupo de expertos y testigos directos de las apariciones. Entre ellos destaca la aportación realizada por el P. José Luis Saavedra, autor de la primera tesis doctoral sobre las apariciones de Garabandal, que declara con toda rotundidad en «Garabandal, catarata imparable»: «No se estudiaron las apariciones en ningún momento».

Pero no es esta una afirmación gratuita, sino que se hace después de una rigurosa investigación en busca de lo que de verdad sucedió en Garabandal, que ahora ofrece sus frutos en «Garabandal, catarata imparable». Porque, si «Garabandal, solo Dios lo sabe» demostró que la primera comisión episcopal no estudió los hechos de Garabandal, esta nueva producción ofrecerá datos inéditos y sorprendentes acerca de la segunda comisión, que probarán que las apariciones de la Virgen en Garabandal están todavía por estudiar. Por eso, el P. Saavedra puede afirmar: «A más de cincuenta años del final de las apariciones, Garabandal todavía espera respuesta. Y tenemos derecho a saber qué es lo que ha sucedido allí».

En el año 1992, el Card. Ratzinger, prefecto en esos momentos de la Congregación para la Doctrina de la Fe, sugirió a la Diócesis de Santander dejar el caso abierto a través de un «non constat», expresión que en lenguaje teológico significa incerteza. Roma no encontraba argumentos suficientes para realizar un juicio definitivo. Ante el difícil proceso de las apariciones, detenido por tantas dificultades, por el momento no se encontró una solución mejor. Desde entonces, las apariciones quedaban abiertas al sentido de fe de los fieles. Por eso, la actitud de ellos puede ser fundamental de cara a un juicio favorable de la Iglesia.

Lo que es cierto es que Garabandal sigue teniendo un mensaje importantísimo para nosotros. Y que, a pesar de todas las reticencias humanas y todas las dificultades, Nuestra Madre sigue derramando sus bendiciones en Garabandal, porque Ella se ha comprometido con nosotros desde Garabandal, en esta hora crucial de la historia.
EmmanuelHR
Es Cierto, no aparece en el canal. Aún se puede encontrar en otros canales.