Clicks510
es.news
4

Benedicto XVI es “informado” por los oligarcas

Monseñor Georg Ratzinger, hermano de Benedicto XVI, se hizo sentir de alguna manera durante la Navidad, la primera después de su muerte, dijo el arzobispo Georg Gänswein en el sitio web VaticanNews.com el jueves 14 de enero, mientras Benedicto estaba recibiendo la vacuna Covid-19.

“Hemos escuchado varias veces en CDs, no solo el Oratorio de Navidad de Johann Sebastian Bach, pero también conciertos con cantos de Navidad, ejecutados por el coro “Gorriones de la Catedral” de Ratisbona que dirigió Georg Ratzinger”.

Según Gänswein, Benedicto siente el consuelo del Señor “en la certeza” que su hermano “ahora vive abrazado a Él”.

Desde el Covid-19, el número de visitas ha disminuido en gran medida, pero “seguimos saliendo a los Jardines Vaticanos todas las tardes, a pesar del frío”. Benedicto sigue también “las noticias que nos llegan por la televisión [de los oligarcas]”.

“Todos los días celebro Misa y él concelebra sentado”, explicó Gänswein: “Hemos preparado textos ampliados para su oración diaria, para que pueda seguir mejor la Liturgia de las Horas”.

Imagen: Georg Gänwein, © Mazur, CC BY-NC-SA, #newsBrnpooqugd

adeste fideles
Lamentablemente ridiculizar es un verbo que sí entra no solo de palabra sino especialmente “de obra” en el vaticano de los últimos casi ocho años, en que se han dedicado a ridiculizar el papado instituido por Dios, eso sí que es Deleznable...
jamacor
vgg
Vg2: A mí no. Ridiculizar es un verbo que no entra en el vocabulario cristiano.
adeste fideles
Genial es. Cartoon... nos hace reír su ingenio, y eso que no está la situación para reír .