34:45
Santuario de San Miguel del Milagro - Entrevista al Padre Sergio Pérez. (San Miguelillo CC) Entrevista al Padre Sergio Pérez rector del Santuario de San Miguel del Milagro en Tlaxcala, México donde …Más
Santuario de San Miguel del Milagro - Entrevista al Padre Sergio Pérez.
(San Miguelillo CC) Entrevista al Padre Sergio Pérez rector del Santuario de San Miguel del Milagro en Tlaxcala, México donde se registraron las apariciones del Arcángel San Miguel al vidente Diego Lázaro en 1631. Al año acuden un millón de peregrinos a éste lugar sagrado en busca de conversión, salud espiritual y física de la cual conoceremos algunos testimonios.
Un lugar con profundas raíces históricas que se remontan a la conquista y evangelización de México, una batalla espiritual se cernía como hoy en la región dando como resultado el sacrificio de seres humanos y entonces la mano de Dios obrando a favor de sus hijos por medio un mensajero que desde el Génesis al Apocalipsis tiene una misión esencial en la salvación.
Ahora más que nunca escuchemos de nuevo las palabras del Papa León XIII para invocar la poderosa protección de San Miguel contra la cultura de la muerte.
Realizada en enero de 2015, lea el post …Más
sanmiguelillo
Arturo Flores
😇