ADRIAN RIVERA
150
Despierta... Que lastima que personas de renombre, pseudo católicos que se benefician de la ignorancia del pueblo, para ser juez y parte, para vivir a expensas del dinero de la gente, aquí hay pocos …Más
Despierta...

Que lastima que personas de renombre, pseudo católicos que se benefician de la ignorancia del pueblo, para ser juez y parte, para vivir a expensas del dinero de la gente, aquí hay pocos en estás fotos, pero en muchas personas las hay porque no confiaron en Dios, en su palabra, y no es hablar por hablar.

Se habla de finanzas bíblicas, autoestima, inteligencia emocional, amor propio, sacar nuestro potencial, pensamiento positivo, coaching, entre otras cosas, defienden la new age por un lado y por otro lo avalan, mezclan negocios personales, familiares con biblia y piedad, viviendo de la ignorancia de los pobres católicos mal formados que oyen lo que quieren oír, NO, lo que tienen que escuchar.

Mezclan biblia con new age y doctrina de súper hombres, de los masones y por estar verdecitos o maleados, se lo dan como verdadero a la gente y pasa desde arriba, desde las pastorales de todas las diócesis del mundo por mano de la masonería y la masonería eclesiástica.

Santiago 5, 2 "Vuestra riqueza está podrida y vuestros vestidos están apolillados."

1 reyes 3, 13 " También te concedo lo que no has pedido, riquezas y gloria, como no tuvo nadie entre los reyes."

Proverbios 23, 23 " compra verdad y no la vendas".

Mateo 10, 8-10 "Curad enfermos, resucitad muertos, purificad leprosos, expulsad demonios. Gratis lo recibisteis; dadlo gratis. No os procuréis oro, ni plata, ni calderilla en vuestras fajas; ni alforja para el camino, ni dos túnicas, ni sandalias, ni bastón; porque el obrero merece su sustento."

Lucas 12, 31 "Buscad más bien su Reino, y esas cosas se os darán por añadidura."

Lucas 12, 34 "porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón."

Dios te da según trabajes con él y para el, y te quita también, todo sea para ti bien, tu no tienes el poder para generar nada, el poder no está en tu mente, sino en la gracia de Dios de una manera INTEGRA, no integral, que ya es una malformación de la doctrina humana que se siente divina.

Taller 2011 ITESO " la magia de lo positivo" Adriana corona.

"Otra gran mayoría busca lo seguro, no se atreven a tomar riesgos; viven bajo el temor, lo que les impide desarrollar al máximo sus talentos y potencialidades."

"Esta ley dice que los pensamientos, se manifestarán, tanto en el cuerpo, el carácter, como en lo material y en las condiciones de vida de cada persona."

youtu.be/DIOmSLTq3Vk
Inteligencia emocional

m.facebook.com/story.php

En la página del vaticano www.Vatican.va buscando “nueva era “encontraremos “Jesucristo portador del agua de la vida” donde en su numeral 6.2. Nos dice:……

“Desgraciadamente, hay que admitir que en muchos casos algunos centros de espiritualidad específicamente católicos están comprometidos activamente en la difusión de la religiosidad de la Nueva Era dentro de la Iglesia. Es necesario corregir esta situación, no sólo para detener la propagación de la confusión y del error, sino también para que se conviertan en promotores eficaces de la verdadera espiritualidad cristiana”

En la página de Catholic.net Nos habla también de la autoestima una trampa mortal, donde es una página confiable y sabe de los temas que tratan porque hablan de la palabra de Dios y como nos afecta la nueva era.

“La autoestima es la puerta grande que se ha abierto en la iglesia a la infiltración de las ideologías de la nueva era, que todas tienen algo en común: buscar la autocomplacencia, la autosatisfacción, poner el yo en el centro, olvidándose de Dios.

También lo que decía el papa pablo VI (1977) Dijo "el humo de Satanás ha entrado en la iglesia"

En el libro del Padre Amorth (EXORCISTA DEL VATICANO) en su libro “MEMORIAS DE UN EXORCISTA, MI LUCHA CONTRA SATANAS”, Nos dice en su página 61:

“Las sectas suelen ocultarse bajo nombres y objetivos falsos, casi siempre como terapias alternativas a la medicina tradicional”.

Nos dice el documento pontificio "JESUCRISTO PORTADOR DEL AGUA DE LA VIDA"
www.vatican.va/…/rc_pc_interelg_…

"... Desde esta óptica, hay MAS DIFERENCIA entre los HUMANOS tal y como son ahora Y COMO SERÁN CUANDO HAYAN REALIZADO SU POTENCIAL, que la que existe actualmente entre los HUMANOS Y LOS ANTROPOIDES(changos)."(Jesucristo portador del agua de la vida).

Se debe potencializar el alma como decía San Agustín donde la memoria, la voluntad y el entendimiento la integran, no los deseos de hombre de ser todo, menos santo.

La masonería infiltrada en la iglesia quiere que seas lo mejor de ti, que seas la mejor versión de ti mismo potencializando todos tus aspectos interiores para ser mejor persona, no mejor santo.

Se quiere que potencialices tus habilidades y actitudes por medios humanos y no por la gracia de Dios para que tengas fe en ti y no al 100% en Dios y su palabra.

Se debe potencializar el alma con el entendimiento de la palabra de Dios y ponerla en práctica, para que Dios nos brinde su sabiduría y entendamos lo bueno, lo malo y lo astuto para que no seamos engañados tan fácilmente.

La voluntad propia, se dona al señor, para que siempre hagamos su voluntad y la memoria para que siempre estemos recordando su palabra con buenas lecturas, apologética, biblia, escritos de santos etc.

Y que hace la masonería, te quita la apologética, por ser supuestamente fría y rígida, te hace vivir solo de gracia de Dios, olvidándose de la justicia, normas y reglas del antiguo testamento y eso es la llamada "nueva evangelización", una herejía, un marcionismo, donde no es indispensable el antiguo testamento.

Donde no nos hacen lectores de la biblia y vividores de ella, sino vividores de nosotros mismos, siendo sensitivos y no espirituales.

Las potencias del alma es darle al alma todas las herramientas de Dios, para alcanzar la salvación, no fundadas en herramientas humanas.

es.catholic.net/…/la-autoestima-u…

youtu.be/qEiPbo3UpN8

Por eso ya no hay fe, porque vivimos de sensaciónes y no nos espiritualizamos, no creemos en lo que leemos, si es que leemos la Biblia.

2 Timoteo 2, 7 " Entiende lo que quiero decirte, pues el Señor te dará la inteligencia de todo."

1 Corintios 2, 16 "...mas nosotros tenemos el pensamiento de Cristo."

Por eso Dios dió al hombre cerebro, mente, pero no a todos les dió entendimiento, se lo tienen que ganar y hay que saberlo pedir, con hambre y sed de Dios, por eso la razón humana es el primer escalón para dar el siguiente paso a la razón espíritual y no quedarse solo en el primer escalón.

Proverbios 30, 2-3 "¡Soy el más estúpido de los hombres! No tengo inteligencia humana. No he aprendido la sabiduría."

Colosenses 1, 9-10 " ...para que seais llenos del conocimiento de la voluntad de Dios, con toda sabiduría e inteligencia espíritual, creciendo en el conocimiento de Dios."