Clicks506
DefendTruth
8
Bagdad? No, Washington.
joao luis
En poco tiempo TODOS vais a ver la maldad de los que insisten en regalarnos esa vacuna. SÍ TODOS. Y si el Espíritu Santo no os ha advertido de lo que la vacuna va a producir en poco tiempo, es que hay que reflexionar mucho si vais por el camino correcto. Esto lo digo, no con acritud, sino con gran compasión.

El talante amable de lobos disfrazados de corderos PRONTO desaparecerá; perdón, ¡ya …
More
En poco tiempo TODOS vais a ver la maldad de los que insisten en regalarnos esa vacuna. SÍ TODOS. Y si el Espíritu Santo no os ha advertido de lo que la vacuna va a producir en poco tiempo, es que hay que reflexionar mucho si vais por el camino correcto. Esto lo digo, no con acritud, sino con gran compasión.

El talante amable de lobos disfrazados de corderos PRONTO desaparecerá; perdón, ¡ya está empezando a desaparecer!. TODOS VERAN, COMO DIGO, en muy poco tiempo,
EL SUFRIMIENTO QUE ACARREARÁ PONERSE ESTA TERRIBLE VACUNA. Con todo, Dios es misericordioso. Pero el dolor de haberse equivocado al ver los efectos en la salud y en la mente, serán atenuados ciertamente por el arrepentimiento, pero no penséis que serán del todo eliminados.

POR LO TANTO,AL MENOS OS RECOMIENDO A LOS QUE QUERÁIS VACUNAROS QUE ESPERÉIS...,; QUE NO TENGÁIS PRISA....
Aunque sacarán OTRAS VACUNAS más adelante, diciendo que ya no tienen efectos secundarios como las primeras, PERO, CUIDADO !!! SERA LA SEGUNDA GRAN MENTIRA que arrastrará a los indecisos.

Pensad que si en este CANAL hay tanta gente ARRIESGANDOSE A HABLAR MAL de esta vacuna, no lo veáis los escépticos como cabezonería y testarudez, más bien como un acto de cariño y amor hacia quienes todavía están a tiempo de evitar el error de su vida. Bendiciones a todos, mis hermanos.
Barca
Oigo decir que el traidor del vicepresidente de le pone de tapete a la Ke-mala,, seguro ella lo convenció de traicionar. Lo ha de haber hipnotizado cómo boa.
kalebrio ya se bloqueó, como buen demócrata.
Ellos pueden hablar pero ya no te dejan a ti.
Demócrata 😝
perceo3
19/01/2021
Washington D.C capital federal en el presente mes de enero del año 2021 dividido en cuatro zonas de seguridad definidas por un código de colores, con distribución de tropas ,armadas para repeler a un ejercito ,en la ficción de una historia que se conoció con el nombre de América con K ,donde Los Estados Unidos termino siendo socialista marxista ,la imagen era semejante ,esperemos que …More
19/01/2021
Washington D.C capital federal en el presente mes de enero del año 2021 dividido en cuatro zonas de seguridad definidas por un código de colores, con distribución de tropas ,armadas para repeler a un ejercito ,en la ficción de una historia que se conoció con el nombre de América con K ,donde Los Estados Unidos termino siendo socialista marxista ,la imagen era semejante ,esperemos que el excomulgado Joseph Robinette Biden Jr., más conocido como Joe Biden no termine siendo el ultimo presidente de Estados Unidos ,o se termine desencadenando una 2da guerra civil Americana donde se empleen armas nucleares
Ana Luisa M.R
EL QUE VIENE jJOE BIDEN ES PRODUCTO DE UN MEGA FRAUDE, EL PRESIDENTE SIGUE SIENDO DONALD TRUMP ANUNQUE LA MASONERÍA LE GANÓ , INCLUIDO SU VICE QUE EL 6 DE ESTE LOS DE LA SECTA DE SATANAS LE DIERON SU MEDALLA POR TRICIONAR AL JEFE.
kalebrio
fuera trump
adeste fideles
YAVIENEIHS
A DIAS DEL GRAN RESET
DIOS MIO VEN EN MI AUXILIO
SEÑOR DATE PRISA EN SOCORRERME!
adeste fideles
Pésimo panorama 🙏🏻