Gloria.tv And Coronavirus: Huge Amount Of Traffic, Standstill in Donations
Clicks9
alfre1240

“La joven más bella que jamás haya visto”

Hagamos conocer y amar a María


El canal de televisión internacional Shalom World entrevistó a Roy Schoeman, un exprofesor de Harvard, sobre su conversión a la fe católica. Este exprofesor de administración de empresas comentó cómo una serie de encuentros místicos lo llevaron al catolicismo, incluido un encuentro personal con la Santísima Virgen María.

Roy Schoeman se había convertido en ateo cuando comenzó sus estudios superiores, después de haber abandonado la religión judía. Pero el vacío dejado por esta falta de fe lo hizo querer algo más. “Una noche, me quedé dormido y me desperté sintiendo una mano sobre mi hombro. Me llevaron a una habitación donde estaba solo frente a la joven más bella que jamás haya visto. Supe de inmediato que era la Virgen María”.

“Cuando me encontré en su presencia, mi primer deseo fue rendirle homenaje. Inmediatamente pensé: ‘¡Ay, si al menos supiera el avemaría!’. Pero no dije nada”.

María le ofreció responder a sus preguntas.

“Quería pedirle que me enseñara el avemaría (...) pero era demasiado orgulloso como para admitir que no lo sabía.

Encontré una forma indirecta de hacerlo, preguntándole por su oración favorita. Ella dudó un poco, por modestia, y respondió: ‘Me gustan todas las oraciones’. Insistí un poco:

‘Debes tener oraciones preferidas’. María respondió que su oración favorita era: ‘Oh María, concebida sin pecado, ruega por nosotros que acudimos a ti’ (invocación revelada por Ella a santa Catalina Labouré).

"Cuando me quedé dormido esa noche —dice Roy— prácticamente no sabía nada de la Virgen María..., nada de lo que Ella me enseñó en esta visión. Era perfectamente hermosa a la vista, increíblemente hermosa; pero la belleza de su voz era aún más perfecta. ¡Su voz estaba hecha de la esencia misma de la música! Cuando comenzó a hablar y la belleza de su voz me abrumaba con el amor que transmitía, fui empujado a un estado de éxtasis desafiando la imaginación”.

“Cuando desperté, estaba completamente enamorado de la Santísima Virgen María y quería convertirme en cristiano de la manera más completa y perfecta posible". Esto lo condujo al catolicismo. “Durante esta experiencia, vi cómo todas las gracias que Dios otorga a los hombres pasan a través de la Santísima Virgen María”.


churchpop.com/author/editor/, 2 de diciembre de 2019.