48josefina
2733
ORACIÓN - AMANECER. FOTO TOMADA EN EL DÍA DE HOY EN TAMARITE DE LITERA A LAS 7:48 AMMás
ORACIÓN - AMANECER.

FOTO TOMADA EN EL DÍA DE HOY EN TAMARITE DE LITERA A LAS 7:48 AM
Yugo
¡CADA QUE ENTRÉIS EN BATALLA ESPIRITUAL, LLAMAD A MI MADRE CON EL REZO DEL ANGELUS Y LLAMAD A MIGUEL CON LA ORACIÓN DE COMBATE DADA AL PAPA LEÓN XIII!
SEPTIEMBRE 30 DE 2013 – 8:20 A.M.
LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO
Mi paz esté con vosotros, Rebaño mío.
El Nuevo Orden Mundial se establecerá en la tierra después del conflicto bélico. Preparaos pues rebaño mío, porque mi …Más
¡CADA QUE ENTRÉIS EN BATALLA ESPIRITUAL, LLAMAD A MI MADRE CON EL REZO DEL ANGELUS Y LLAMAD A MIGUEL CON LA ORACIÓN DE COMBATE DADA AL PAPA LEÓN XIII!
SEPTIEMBRE 30 DE 2013 – 8:20 A.M.
LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO
Mi paz esté con vosotros, Rebaño mío.
El Nuevo Orden Mundial se establecerá en la tierra después del conflicto bélico. Preparaos pues rebaño mío, porque mi adversario encarnado muy pronto hará su declaración a la humanidad; acordaos que no podéis ver, ni escuchar al falso mesías, porque corréis el riesgo de perderos, ya que tiene poder en sus palabras y en su mirada para seducir y engañar a la humanidad.
Os recuerdo una vez más que debéis sellar con mi Sangre, vuestro cuerpo, alma y espíritu y tener puesta vuestra armadura espiritual. Sellad también con mi Sangre a vuestros familiares, especialmente a los que estén más apartados de Mí; sellad con mi Sangre vuestros hogares, animales y todas vuestras pertenencias, especialmente: radios, teléfonos, televisores, computadores, grabadoras y todo aparato por donde pueda filtrarse la voz de mi adversario.
A partir del momento de la declaración de mi adversario comenzará el fin de su reinado y será la tierra el último campo de batalla. Por eso, hijos míos, debéis desde ya estar armados espiritualmente con vuestra armadura puesta en vuestro cuerpo a mañana y noche y bien aceitada con la oración, para que podáis repeler todos los ataques de las huestes del mal. No os apartéis ni un solo instante de Mí; orad a todo momento mentalmente, para que podáis enfrentar los ataques mentales que cada día serán más fuertes y harán que muchos se pierdan por la falta de oración.
Bien sabéis que estáis en batalla espiritual y el enemigo que enfrentáis no es de carne, ni de hueso, sino espiritual, con poder y dominio sobre mundo oscuro. Por lo tanto, no emprendáis ninguna batalla espiritual por vuestra propia cuenta, sin contar con la protección divina, porque seréis derrotados y podéis perder el alma.
Cada que entréis en batalla espiritual, llamad a mi Madre con el rezo del Angelus y llamad a Miguel con la oración de combate dada al Papa León XIII. El poder que tiene la oración del Angelus, hace huir a los demonios y el poder de la oración de combate de nuestro Amado Miguel, es poderosa armadura de protección. Estas dos oraciones debéis de aprender de memoria y hacedlas muy especialmente cada que entréis en batalla espiritual.
Mi Padre adoptivo José, espera que también lo tengáis en cuenta y lo llaméis con esta jaculatoria que hace huir a los demonios; decid así: San José terror de los demonios, venid en mi auxilio. Su rosario, junto con el rosario de mi Madre y el rosario de Miguel, le arrebatan muchas almas a mi adversario. No se os olvide hacer también la coronilla de mis Ángeles e invocar a Gabriel y Rafael, a vuestro Ángel de la Guarda y Ángeles Custodios y a las Almas Bienaventuradas. No dejéis pues escapar toda la ayuda que el cielo os brinda, para que permanezcáis victoriosos cada día y así podáis vencer toda fuerza del mal.
Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.
Vuestro Maestro y Pastor, Jesús de Nazareth.
Dad a conocer mis mensajes, ovejas de mi grey.
Josefina Rojo
😇 👍 👏 😌 MARAVILLAS DE DIOS