CSW
11,2 mil

UNA CARTA A LOS LLAMADOS Y ELEGIDOS Y FIELES

Un ángel dijo a Juan: "Dichosos los invitados al banquete de bodas del Cordero. Palabras verdaderas de Dios son éstas." (Apocalipsis 19:9)
Para llegar a la cena de bodas estamos sin embargo, obligado estar vestido para la fiesta que es de lino puro, la ropa es tus buenas acciones. (Apocalipsis 19:8)
Jesús dijo a los llamados y elegidos y fieles, "Mirad que vengo como un ladrón. ¡Dichoso el que se mantenga vigilante y conserve sus vestidos!" (Apocalipsis 16:15), por lo que, purifiquémonos de todo lo que manche el cuerpo o el espíritu, y llevemos hasta el fin nuestra consagración, viviendo en el temor de Dios. (2 Corintios 7:1)
Convencidos de la presencia de Dios en todas partes, se comportan, ya sea a solas consigo mismo o con otros, como si estuviera en público.
El que crea y se bautice, se salvara (Marcos 16,16).
Como Pablo escribe a los santos en Efesios [Los santos son los amantes de Dios] que también son fieles en Cristo Jesús, "Por que la gracia, en efecto, habéis sido salvados mediante la fe; y esto no es algo que venga de vosotros, sino que es un don de Dios" (Efesios 2:8).
Se nos ha prometido que los seguidores de las bestias-masónica será derrotado por la palabra de Cristo (Apocalipsis 19:21), y ninguna persona con la marca de la bestia masónica, escaparán a la ira de Dios (Apocalipsis 14:9-10).

La Marca de la Bestia
Hizo también (la bestia = Masonería) que todos, chicos y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos llevasen tatuada una marca en la mano derecha o en la frente.
Y sólo quien llevaba tatuado el nombre de la bestia o la cifra de su nombre podía comprar o vender, El nombre es la masonería (Apocalipsis 13:16-17).
Hoy en día nadie puede hacer negocios sin la marca de la masonería - al menos no para ganarse la vida.
La marca en la mano es un anillo con una piedra o una señal de mano: una solapa con la mano plana, tocando el tambor con los dedos o señalando con el dedo índice y el meñique.
La marca en la frente es una marca en la mente, la palabra infierno, silbando o tosiendo.
También a los hombres con un cierto grado dentro de la masonería llevar barba alrededor de la boca o se afeita en la boca a la barbilla.
Sobre cada nación la bestia masónica ha establecido un gobernador, uno de los suyos, que establece su autoridad incluso sobre cada brizna de hierba. Su logo es un triángulo (delta) o pirámide con un ojo.

En cada escina del triángullo.
Proimero. Los tres espíritus inmundos que imitan la Santísima Trinidad. El dragón es Satanás
Secundo. La primera bestia es masonería
Drecer. La segunda bestia es eclesiásticos-masonería en la iglesia de todo regliones.

La segunda bestia también se le llama el falso profeta.

La tierra entera corría fascinada tras la bestia masónica -directa o indirectamente a través de la eclesiástica-masónica bestia, a excepción.... de aquellos que desde la creación del mundo están inscritos en el libro de la vida del Cordero degollado, le rendirán pleitesía. (Apocalipsis 13:3+8) todos los hijos de tu pueblo que estén escritos en el libro se salvarán. (Daniel 12:1).
La aparición del impío, gracias al poder de Satanás, vendrá acompañada de toda clase de milagros, señales y prodigios engañosos. Y con toda su carga de maldad seducirá a los que están en vías de perdición, por no haber amado la verdad que los habría salvado. (2 Tesalonicenses 2:9-10) (Este engaño es a través de la bestia, primero y segundo)
Por eso Dios les envía un poder embaucador, de modo que crean en la mentira y se condenen todos los que, en lugar de creer en la verdad, se complacen en la iniquidad. (2 Tesalonicenses 2:11-12)
Satanás se disfraza como ángel de luz.
Por lo tanto, no es extraño si también sus ministros masónicos se disfrazan como ministros de justicia. Cuyo fin será conforme a sus obras. (2 Corintios 11:14-15)
La bestia masónica dar a la gente - "los habitantes de la Tierra" una mentira en lugar de la verdad, de engañar a ellos y guiarlos a la muerte eterna ... La bestia masónica -satisfacer su locura y su espíritu corrompido por su propios deseos engañosos, un terreno magnífico para las invasiones de Satanás, que ama lo diabólico, y tiene los signos diabólica: el hábito de mentir, de orgullo, de desobediencia, y de la sensualidad.

"Dichosos los invitados al banquete de bodas del Cordero." (Apocalipsis 19:9)

Muchos serán puestos a prueba, purificados y perfeccionados. Los malvados seguirán cometiendo maldades sin que ninguno entienda lo que sucede. Pero los sabios sí lo entenderán. (Daniel 12:10)
La única posibilidad de salvación para un masón es renunciar a toda la enseñanza masónica y súplica el perdón de Dios.
Los seguidores de las bestias-masónica no puede eximir que alguien puede vivir separado de sus sociedades secretas (Apocalipsis 13:4), cuando ven que los santos tienen éxito y cuando finalmente se dan cuenta de que Cristo en realidad viene a continuación, envían a sus tres espíritus inmundos de los demonios de reunirse para la batalla "en el gran día del Dios Todopoderoso" (Apocalipsis 16:13-14).
En el lugar que en hebreo se llama Harmaguedón. (Apocalipsis 19:19 y 16:16).
Los ejércitos de Cristo capturar la primera masónica-bestia y el segundo eclesiástica masónica-bestia también llamado el falso profeta y los arroja al lago de fuego y azufre, donde serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos (Apocalipsis 19:20 y 20:10).
Los demás, es decir a los que tienen la marca de la bestia masónica, fueron exterminados por la palabra de Jesucristo (Apocalipsis 19:21).
Finalmente el Arcángel Miguel (Daniel 12:1) lanzará a Satanás al abismo, y cerrarlo durante mil años (Apocalipsis 20:1-3).
La primera resurrección se llevará a cabo, en el que todos los mártires que no han adorado y recibido la marca de la bestia-masónica resucitar (Apocalipsis 20:4 y Dan 12:2).
Y como Jesús lo explica: "llegara el momento en que todos los muertos oirán su voz, y saldrán de los sepulcros. Los que hicieron el bien, resucitarán para la vida eterna; pero los que hicieron el mal, resucitarán para su condenación. Yo no puedo hacer nada por mi cuenta. Juzgo según lo que Dios me dice, y mi juicio es justo, porque no pretendo actuar según mi voluntad, sino que cumplo la voluntad del que me ha enviado." (Juan 5:28-30)
La petición de perdón en el día del juicio es un poco tarde, ya que es un día de justicia y no misericordia. ¡La misericordia de Dios es ahora!
Yo os aseguro que el grano de trigo seguirá siendo un único grano, a no ser que caiga dentro de la tierra y muera; sólo entonces producía fruto abundante. Quien vive preocupado por su vida, la perderá; en cambio, quien no se aferre excesivamente a ella en este mundo, la conservará para la vida eterna. (Juan 12:24-26)

LAS MASÓNIC CASTIGOS

Algunos castigos (para generar paranoia) se utilizan también como saludo. A menudo se ve el saludo cuando te acercas a gente desconocido:

Saludo: Golpe en la mesa, con mano plana.
Sanción: Fuerte golpe sobre la mesa, con mano plana. Es repetida para generar nerviosismo.

Saludo: El uso de frases con la palabra infierno y Satanás.
Sanción: Repetida y la pronunciación de alta de la palabra infierno, demonio y de Satanás en las oraciones, para la víctima decir que sí a algo que es " como el infierno " o "del demonio", …

Saludo: Tamborilear con cuatro dedos en algo.
Sanción: Constantemente tamborileando con cuatro dedos en cualquier cosa para crear irritación. Tiene también el significado que yo / nosotros no me importa lo que (la víctima) me dice o ago.

Saludo: Tos de un modo demostrativo.
Sanción: Tos de demostrativo a la víctima para hacer que la víctima creo que todo el mundo está tosiendo a él/ella (muy utilizado para generar paranoia y violencia).

Saludo: Golpe a el bolsillo del pantalón con llaves o monedas, para que ellos sonar.
Sanción: Penetrante golpe a el bolsillo del pantalón con llaves o monedas.

Saludo: Muestran la satánica mano señalando con el dedo índice y el meñique.
Sanción: Mostrar signo de la mano satánica con el dedo índice y el meñique, en primer lugar escondido después visible apuntando a algo o alguien, se repite.

Saludo: Silbar.
Sanción: Siempre silbando.

Otros tipos de castigo:
· Hacer las caras del mal, normalmente se hace detrás de la víctima, junto con señales de mano y una maldición. Si el castigo es más fuerte es mostrado en la parte delantera de la víctima. El satánico mano se colocan bajo los labios y los dientes son mostrados.
· Golpear a los zapatos de la víctima, a los patas de mesa, …, o golpear el cuerpo, para generar nerviosismo.
· Evite ayudar, o ayudar en una manera que no es útil.
· Hablar mal sobre todo que la víctima gustar.
· Trate de aumentar los sentimientos, diciendo que es demasiado caliente o frío, demasiado ruido….
· Utilizar el conocimiento sobre cualquier cosa en la vida del víctima, para insultar o malestar.
· Comparta la noticia de la sanción, a todos masones dentro familia y en el barrio donde vive para ellos puedan insulto y el malestar de la víctima.
· Hable bien de sus miembros masónicos (son agradable), por ejemplo: compañeros en el trabajo, y lo malo de los no miembros.
· Dar un buen trabajo / oportunidades para otros miembros masónicos y agradecer ellos por sus resultado sin importar la calidad.
· Dar malos empleos / oportunidades a la víctima y criticar el resultado sin importar la calidad.
· Tos o un golpe a la víctima directamente en la cara. Para crear el respeto o la distancia e incluso en los casos graves de infectar a la víctima de la gripe por lo que es más fácil romper la psique de la víctima, en estos casos a menudo desean compartir los alimentos y bebidas con la víctima.
· Amenazas de que algo le puede pasar a la víctima.
· Hable con frases con doble sentido por lo general un inofensivo y un sentido mal o con un segundo significado que yo / nosotros sabemos lo que dijo / hizo.
· Cuando se viaja o andar los masones quieren saber tu destino y haga preguntas como de donde vienes y para dónde va. Ellos ase una mapa sobre tu movimientos, Donde compra, que hábitos tiene, si sobre todo tu vida!
· A veces los masones no solo tortura con tos, también con soplando con bocinas de los coches, acelerando el motor de forma agresiva, …
· Y muchas cosas más .....

Jesús dijo:

"Así pues, no les tengáis miedo; porque no hay nada oculto que no haya de manifestarse, ni nada secreto que no haya de saberse. Lo que yo os digo en la oscuridad, decidlo a la luz; lo que escucháis al oído, proclamadlo desde las azoteas.
No tengáis miedo a los que matan el cuerpo, pero no pueden quitar la vida; temed más bien al que puede destruir al hombre entero en el fuego eterno." (Mateo 10:26-28)

Jesús nos ha liberado de la esclavitud de Satanás, que en nuestro tiempo en la mayoría puede prometer dinero, el poder y la gloria humana a través de la masonería.

www.tlig.org (870615, 881115, 900706, 9008-10comm, 920304, 920419, 941207, 941224, 950107, 950119, 950428, 950619, 951006, 951121, 961022, 970218, 980821, 000606, 000928)
www.mmp-usa.net (404, 405, 406, 407, 410, 412, 420, 485, 574, 581)
www.apelosurgentes.org (3098, 3223, 3224, 3243, 3244, 3250, 3252, 3255, 3256, 3259, 3274, 3276, 3287, 3291, 3297, 3302, 3358, 3386)
www.thewarningsecondcoming.com (29.04.2012)

Cristo Sagrado Camino
es
Da gloría a Dios y renunciar a todo sectas secreto
Francisco Miguel
Muy buen análisis, hermano.
Cierto. El miedo al enemigo, no viene de Dios.
Temamos más bien al juicio de nuestro Dios, que es perfecto, cuidándonos de no pecar, y no maldecir a nuestros enemigos.
Y con San Miguel Arcágel digamos !Quién como Dios!
Santa María, Señora Nuestra, dadnos virtud contra tus enemigos.