Clicks649
Papa Francisco: «¡Demos gracias a Dios por el don de la existencia del Papa Benedicto!» 27 de octubre de 2014.- (Radio Vaticano / Camino Católico) «Por cierto, nunca se podrá decir de él que el estud…More
Papa Francisco: «¡Demos gracias a Dios por el don de la existencia del Papa Benedicto!»

27 de octubre de 2014.- (Radio Vaticano / Camino Católico) «Por cierto, nunca se podrá decir de él que el estudio y la ciencia hayan hecho de él una persona árida, así como tampoco volvieron árido su amor a Dios y al prójimo. Todo lo contrario. La ciencia, la sabiduría y la oración han dilatado su corazón y su alma. ¡Demos gracias a Dios por el don que ha hecho a la Iglesia y al mundo con la existencia y el pontificado del Papa Benedicto!».

Son palabras de reconocimiento, gratitud y alegría para recordar al Papa Benedicto XVI y gratitud a Dios por haber donado su pontificado a la Iglesia y al mundo. El Santo Padre Francisco hizo hincapié, este lunes, en la grandeza del Papa Ratzinger e inauguró con profunda y emocionada alegría un busto en honor de su amado Predecesor.en un acto solemne, en la sede de la Pontificia Academia de las Ciencias, en el marco de la sesión plenaria de esta histórica institución, en la Casina Pío IV, en los jardines vaticanos.

«¡Benedicto XVI: un gran Papa! Grande por la fuerza y profundidad de su inteligencia, por su relevante contribución a la teología, grande por su amor a la Iglesia».

Para leer el texto del resumen completo de las palabras del Papa ingresar a:

caminocatolico.org/…/13794-papa-fran…

Centro Televisivo Vaticano

www.caminocatolico.org