Bottega
11178
perceo3 shares this
4
Iglesia Autorreferencial.

Urogario Barjuda que se pasa el tiempo rascándose la barriga y mirándose el ombligo, mientras a carcajada abierta dice que:
“La Iglesia tiene el hábito pecaminoso de mirarse demasiado a sí misma y ser autorreferencial” “La Iglesia, cuando es autorreferencial, sin darse cuenta, cree que tiene luz propia y da lugar a ese mal tan grave que es la mundanidad espiritual”… la …
More
Iglesia Autorreferencial.

Urogario Barjuda que se pasa el tiempo rascándose la barriga y mirándose el ombligo, mientras a carcajada abierta dice que:
“La Iglesia tiene el hábito pecaminoso de mirarse demasiado a sí misma y ser autorreferencial” “La Iglesia, cuando es autorreferencial, sin darse cuenta, cree que tiene luz propia y da lugar a ese mal tan grave que es la mundanidad espiritual”… la Iglesia renuncia a ser Iglesia para convertirse en una “ONG teológica”.
Desconociendo que Jesucristo confió a su Iglesia la misión de iluminar a todos los pueblos, anunciándoles la Buena Noticia de la salvación. Esa misma luz, sin embargo, alegra a unos y molesta a Urogario y sus cómplices, pues “el que obra el mal detesta la luz, y no se acerca a la luz, para no verse acusado por sus obras” Jn 3, 20.
Casi todos los papas y los santos a lo largo de la historia han advertido que Cristo es la luz de la iglesia, León XIII dijo que La Iglesia manifiesta a Jesucristo en todos sus actos
Benedicto XVI que La Iglesia está siempre iluminada por la presencia de Cristo
Juan Pablo II que La luz de Cristo resplandece en el rostro de la Iglesia
Pío XII que La Iglesia sólo tiene una luz: la de su divina Cabeza, Cristo
San Ambrosio de Milán dijo que Es Cristo que vive en la Iglesia
La Congregación para la Doctrina de la Fe, la antigua inquisición, dijo que Cristo y la Iglesia son inseparables
Gregorio XVI acotó que La Iglesia no está sujeta a defectos, pues es guiada por el Espíritu Santo, asi algunos de sus miembros se desvien, la iglesia no se desvía.
Pío XII expresó que La Iglesia es indefectible en su misión de enseñar y gobernar
Juan Pablo II proclamó La santidad, identidad y belleza de la Iglesia y que Los que quieren una Iglesia que no piense en sí misma la menosprecian, pues la iglesia es el cuerpo místico de cristo, que tiene que pasar por una semana santa para su purificación final así que León XIII exigía que Para conservar la unidad de la fe es necesario lanzar fuera los rebeldes, e infiltrados que denigran de la belleza de la iglesia de Cristo.
Pablo VI bellamente expresaba que Al contemplarse a sí misma, la Iglesia se hace más de Cristo.
De tal manera que tiene que haber una depuración, la iglesia debe combatir las enseñanzas de Barjuda, quien inspirado por su tío, quiere que la iglesia no sea gobernada por Dios sino que se convierta en una democracia. Pío IX propuso para tal fin, anatematizar a los que diseminan falsas doctrinas y Santo Tomás de Aquino veía La excomunión como conveniente a quien se separa de la luz de la Iglesia y propaga falsas teorías.
Mi FE está frustrada
Hagamos proselitismo