Clicks32

La desgracia llega a las naciones en que se aprueba la matanza de inocentes

Yugo
2
La desgracia llega a las naciones en que se aprueba la matanza de inocentesMore
La desgracia llega a las naciones en que se aprueba la matanza de inocentes
Yugo
La desgracia llega a las naciones en que se aprueba la matanza de inocentes
Yugo
MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 3 Enero de 1987


Rosario:– ¡Padre mío... Padre mío!... qué lentamente vienes, Padre mío.
Señor:– No es que venga lento, es que quiero en todo momento estar seguro de Mí mismo, porque encuentro tan poca seguridad en los hombres.
Los hombres no están seguros de Mis Palabras... más aún, ni ellos mismos están seguros de sí mismos
Quiero decir…More
MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 3 Enero de 1987


Rosario:– ¡Padre mío... Padre mío!... qué lentamente vienes, Padre mío.
Señor:– No es que venga lento, es que quiero en todo momento estar seguro de Mí mismo, porque encuentro tan poca seguridad en los hombres.
Los hombres no están seguros de Mis Palabras... más aún, ni ellos mismos están seguros de sí mismos
Quiero decir a los hombres que se sientan seguros de Mis Palabras, porque cada mirada que siento de los hombres es una gran satisfacción para el Padre.
No vengo a decirles a los hombres la manera cómo tienen que mirarMe... solamente vengo a decirles la manera cómo tienen que mirarse ellos mismos unos a otros.
Pero quiero llegar á los hombres SERENAMENTE, para que no equivoquéis en ningún momento los caminos.
YO SOY TODA UNA REALIDAD... NO VENGO A MENTIR A LA TIERRA.
Vengo a "extender" (tender) Mis Manos y a compartir Mi Amor con los hombres.
A deciros que no se sientan abandonados en ningún momento, pues en todo momento Yo Me siento cerca de vosotros.
Hermanos Míos... amigos Míos... deseo compartir todo cuanto Me ha dado el Padre... quiero compartirlo con todos.
Hoy quiero dirigirMe a todos porque quiero que TODOS PERTENEZCAN USTEDES A MI MADRE, PORQUE MI MADRE SERA EL CAMINO QUE ENCONTRAREIS LIBRE PARA LLEGAR A MÍ.
No darLa de lado... encontraros con Ella, sí queréis encontraros un día conMigo.
He bajado en estos momentos para deciros QUE NO ES NADA AGRADABLE LO QUE SE OS PRESENTA A VOSOTROS... y Yo siendo vuestro hermano, todo cuanto se os presente a vosotros, se Me presenta a Mí, porque solamente tengo UN PUEBLO que sois vosotros, y de ninguna manera quisiera que el enemigo tuviera poder para destruir LO QUE CON TANTO AMOR YO QUIERO PRESENTARLE AL PADRE.
Estoy hablando con mucha tranquilidad para que todos Me comprendan, ustedes.
SON MOMENTOS MUY DIFICILES PORQUE EL ENEMIGO ESTA EN PLENA LIBERTAD.
Todos seréis azotados por él... pero quiero que reaccionen los hombres y se den cuenta en todo momento de que LA VIOLENCIA NO ES OBRA MIA... NI EL ODIO... NI LA MALDAD.
Yo quiero bañaros en AMOR y no, en ODIO pero EL HOMBRE NO BUSCA LA PAZ.
En todo momento va caminando hacía la destrucción.
Hoy quiero deciros que EN LA TIERRA NO HAY PAZ PORQUE EL HOMBRE NO ESTA PREPARADO PARA ENFRENTARSE CON ELLA... pero vuestro Hermano tiene que luchar y luchar hasta conseguir LA PAZ EN LA TIERRA.
TRESCIENTOS SESENTA DIAS DE DESTRUCCION... porque en muy pocos días hijos Míos, TENDREIS DERRAMAMIENTO DI SANGRE.

El hombre ha grabado en su mente el SELLO DEL ENEMIGO.
Costará trabajo el que Yo puedo caminar junto a los hombres... pero ya lo he dicho muchas veces: Yo he venido a la tierra, y Mi Santísima Madre, para la Evangelización de los hombres.
Quiero prepararles a todos para el triste camino doloroso que se presenta a todos vosotros... pero TODOS UNIDOS VENCEREMOS.
Rosario:– Qué cansada estoy Padre mío, cada día estoy más cansada y creo que Tú no Te estás dando cuenta, Padre mío.
Tantas veces Te he dicho, Padre, que quiero sentir Tu dolor, pero ahora no puedo, Padre... siento tanto el "juego" de los demás.
Señor:– No, no, no hay que sufrir por el "juego" de los demás, porque para todos hay una meta adonde llegar.
La meta será una criba donde todos seréis cribados.
¡Ay de aque... ay de aquel que haya intentado JUGAR con Mis Palabras!... solamente él se avergonzará ante su propia suciedad.
No, no revolveros hijos Míos, contra los demás, porque vuestra alma es ayudada a santificarse por los demás.
Sentiros felices en todo momento hijos Míos.
Aquellos que hoy se sienten felices... llenos de felicidad terrena, muy pronto tendrán que avergonzarse, porque están caminando por el camino de las TINIEBLAS... pero ustedes hijos Míos, caminando como un ciego... como aquel hombre que camina con muletas, ME HABEIS SEGUIDO y en todo momento estaré a vuestro servicio y seréis reconocidos entre todos.
Muchos Me preguntarán, ¿cómo has venido al mundo escogiendo?
Yo no he escogido... YO HE LEVANTADO MI VOZ PARA TODOS... YO HE SEÑALADO UN LUGAR PARA QUE SIRVA COMO META DE SALVACION, para que seáis libres y no sientan ustedes vergüenza para venir a Mí.

Pero muchos de vosotros hermanos Míos, os sentía avergonzados y de esa forma ¿cómo, un día, puedo tener nada para vosotros? ¿cómo extender (tender) Mis Manos a aquellos que no han sabido Mi Nombre porque se han avergonzado de Mí?
Algún día hijos Míos, se sentirán ustedes... se sentirán ustedes avergonzados por haberMe ignorado voluntariamente.
Ante aquellos hombres que en todo momento han sido señalados con el dedo por los demás y maltratados, un día tendréis que rendiros ante ellos, porque ellos os habrán dado ejemplo.
Rosario:– ¡Ah!, vienes tan sereno, Padre mío, qué hombre tan humilde eres, Padre mío, qué sencillo eres, Padre mío.
Señor:– Ante la violencia soy el muro y soy la fuerza viva del Padre y prometo en todo momento que con la ayuda de vuestras oraciones... HEMOS DE DETENER LA VIOLENCIA DE AQUELLOS HOMBRES QUE LUCHAN POR LA DESTRUCCION DE LA CREACION DEL PADRE.
(Privado para N.L., aplicable a todos)
Toma hijo Mío, no sufras... todo hombre que sabe sufrir un día vendrá a Mí. Tú hijo Mío, NO PUEDES RENDIRTE, porque tú tienes que dar testimonio, hijo Mío, porque he dicho tantas veces que NO HE VENIDO PARA LOS SABIOS, HE VENIDO PARA LOS HUMILDES DE CORAZON.
Tú eres fuerte pero humilde, hijo Mío.
No pido a ningún hombre que por seguirme a Mí cambie su postura, solamente le pido que AME Y COMPADEZCA A LOS DEMAS porque, hijo Mío, hay tantos hermanos tuyos que merecen compasión y NO RECIBEN COMPASION DE SUS HERMANOS.
Solamente reciben desprecios, porque el hombre cada día se hace más prisionero de la violencia, pero aquel hombre que en unos momentos recuerde en su mente el NOMBRE DE MI MADRE, será humilde ante la violencia.
La violencia no es obra del Padre, hijo Mío, la violencia es obra del enemigo.
(Dirígese a todos):– Llegará el momento en que se encuentren ustedes como Yo... no tendréis amigos, ni hermanos ni amistades... YO NO TENGO AMIGOS NI HERMANOS.
Aquellos que desean ser mis hermanos, son perseguidos por la violencia de los malintencionados.
(Continúa el mensaje privado):– No sufras hijo Mío. Ama aunque no te amen... no desprecies aunque te desprecien, porque siempre tendrás algo qué dar hijo mío, a los demás.
Hay hombres que carecen de sentimientos... quieren sembrar la violencia y apagar el bien entre los hombres, pero hijo Mío, no dejes que se apague la LUZ de tu corazón, hijo Mío.
Cuando un hombre quiere violencia, roba la paz para provocar el malestar entre sus hermanos.
(Dirígese a todos):– SEGUIDME EN TODO MOMENTO Y NO ABANDONARME, porque entre todos apagaremos el fuego que en estos momentos está abrasando la tierra, y solamente el hombre, es quien está cubriendo la tierra con la sangre de sus propios hermanos.
Pero hermanos Míos, llegará el momento en que ustedes todos unidos, seréis como un cuerpo incorrupto para que un día pueda despertar ante los hombres, y los hombres verán la LUZ... esa LUZ que el hombre tiene, sin saber de élla.
VIIº y IXº (Séptimo y noveno) capítulos de ISAIAS... abrazaos a ellos fuertemente porque ésto es como una lección que estoy enviándoles a los hombres, para que un día se sientan satisfechos de ellos mismos y se den cuenta de su gran destrucción.
No creáis hijos Míos que en estos momentos habéis comenzado un camino muy correcto... habéis comenzado un camino muy triste y lleno de confusión... será poco tiempo hijos Míos, pero vivirán para verlo.
Solamente el Padre puede "extenderles" (tenderles) la Mano y Yo les comunico a los hombres que Me ofrezco a vosotros como si fuera Mi Cuerpo, un fruto para que todos podáis comer y beber de él, y aquel que no quiera comer y beber de Mi Fruto, se verá acosado como un zorro en una montaña, perseguido por sus enemigos.
No son muy correctas las palabras, pero tengo que manifestarMe para que el hombre Me entienda.
Rosario:– Padre, siendo yo tan pecadora, Padre mío, no Te conozco ni siquiera después de tanto tiempo, solamente sé que en ningún momento puedo aceptar equivocaciones de los hombres, pero ayúdame, Padre mío, ayúdame... no me dejes sola, que si Tú no me ayudas... yo no podría volver (El Señor como en otras ocasiones la ha transportado a altas montañas y parajes desconocidos), pero es que tampoco yo deseo volver a la tierra, Padre mío... no me acuerdo de nada... no sé si he dejado algo en la tierra... no quisiera volver Padre mío... no me abandones en ningún momento.
Señor:– Son precisos tantos CENÁCULOS (de oración) en la tierra... para el bien de los hombres...
Rosario:– Tu quieres que yo siempre me desenvuelva sola, ya lo sé Padre mío que yo no estaré sola... que estaré contigo en todo momento. (Momentos de silencio y continúa Rosario):
¡No llores Padre!, no... no llores Padre, que a mí me da mucha pena de ver a un hombre llorar y Tú no eres un hombre como los demás... Tú no lloras como los hombres Padre mío... Tu llanto es de temblor... Tú llanto es de temblor Padre mío.
Señor:– Yo tiemblo porque siento en Mi Alma el temblor de la tierra y no quisiera que en ningún momento los hombres sintieran el temblor de Mi Corazón.
PREFIERO TEMBLAR YO... Y NO LOS HOMBRES... pero desgraciadamente... ¡cuántos pueblos temblarán!
Hijos Míos, estad conMigo porque todos tenéis una misión que cumplir, hijos Míos, ante vuestros hermanos, y aquel que equivoque su misión se equivoca él mismo.
EL QUE VIENE A MÍ POR AMOR, RECIBIRA AMOR.
No voy a bendecir a todos en conjunto, solamente Me dirijo a un hijo Mío porque este hijo Mío es este Pueblo Mío... sois vosotros... pueblo Mío que se está destruyendo lentamente.
Cada día va despertando más y más la VIOLENCIA y arrastrará a los humildes... Mi Bendición es para todos, hijos Míos, PUEBLO MIO.
Ya os he bendecido a todos... compartirlo para todos, porque LO QUE SE OS PRESENTA NO ES BLANCO COMO ESTA FLOR
Ya un día Me lo diréis, hijos Míos, si no despertáis.

Rosario:– Adiós Padre... adiós Padre mío, adiós...

Nota acerca de los Capítulos aludidos de Isaías:
Capitulo VII:– Sitiada Jerusalem por los Reyes de Siria y de Israel, envía el Señor a Isaías al Rey Acaz, asegurándole de su protección. Y en confirmación le da por señal que UNA VIRGEN PARIRIA UN HIJO SUYO NOMBRE SERIA ENMANUEL. Profetiza la ruina total del Reino de las diez tribus y la aflicción y soledad de Judá.
Capitulo IX.:– Isaías anuncia a los verdaderos israelitas cómo serán librados de todos sus enemigos espirituales y que éstos serán destruidos enteramente con la VENIDA DEL MESIAS, CUYO NACIMIENTO, REINO ETERNO Y VIRTUD VATICINA. Vuelve a anunciar a las DIEZ TRIBUS su total exterminio por su pecado.