Christmas Campaign: Financial Insights
Clicks194
Infidel (2019) trailer - Jim Caviezel, vuelve a la pantalla grande con la película “Infidel”, película que trata sobre un estadounidense que asiste a una reunión en El Cairo y termina detenido en …More
Infidel (2019) trailer -

Jim Caviezel, vuelve a la pantalla grande con la película “Infidel”, película que trata sobre un estadounidense que asiste a una reunión en El Cairo y termina detenido en Irán; enfrentando cargos de espionaje.

Por: Johana R.
03 de Septiembre 2020 · 21:20 hs

Jim Caviezel quién es conocido por haber interpretado a Jesús en la película “La Pasión de Cristo”, habló recientemente en un podcast sobre distintos temas que afectan a los cristianos y sobre su participación en la película “Infidel”. Así lo dio a conocer The Christian Post.

El actor comentó que el filme toca el tema de la persecución cristiana en el Medio Oriente.

Sobre este tema opinó que la persecución cristiana sigue sucediendo el día de hoy, asimismo, señaló que la película busca alertar a cristianos y no cristianos sobre este tema.

Aseguró que todos deberían tener un sentido de urgencia por las persecuciones y aportar algo.

Además Caviezel mencionó que las lecturas del evangelio no muestran a un Jesús que diga ¡lástima por él! Esto lo dijo en referencia a las personas que evaden el tema de la persecución.

En una entrevista en Edif With Billy Hallowen, el actor también habló sobre temas como el aborto y sobre la muerte de no nacidos, expresó que es un acto inmoral, explicó que aún para las personas que lo practican sin conocer a Jesús tienen remordimiento.

Jim Caviezel abordó el tema de cómo llegó a la fe y dijo que no fue por casualidad, sino que ocurrió luego de estudiar la historia del Medio Oriente y lo que se desarrolló.

Trama de la película

“Los días de Entebbe se acabaron hace mucho”. El tráiler oficial ha debutado para un thriller de secuestro titulado “Infidel” del cineasta estadounidense Cyrus Nowrasteh.

La cinta, inspirada en hechos reales, se rodó en locaciones del Medio Oriente.

y cuenta la historia de un hombre americano, interpretado por Jim Caviezel, quién es secuestrado después de que un amigo lo invitara a El Cairo para hablar sobre los recientes levantamientos militantes. Finalmente es llevado a Irán y encarcelado por cargos de espionaje.

Su esposa se dirige a Irán después de escuchar la noticia, decidida a recuperarlo ya que el gobierno no ayudará. La trama es protagonizada por Claudia Karvan, Cosa de Ozsan, Stelio Savantey Bijan Daneshmand.

La película “Infidel” que protagoniza Jim Caviezel junto a la actriz Claudia Karvan; se estrenará en las salas de cines, el 18 de septiembre de este año.

Fuente: mialma.live/…im-Caviezel-20200903-0008.html