01:10:33
LA ULTIMA CENA, según las visiones de María Valtorta. Relato de la Última Cena del Señor (Jueves Santo) según las visiones y revelaciones de la mística Italiana María Valtorta. María Valtorta, místic…More
LA ULTIMA CENA, según las visiones de María Valtorta.

Relato de la Última Cena del Señor (Jueves Santo) según las visiones y revelaciones de la mística Italiana María Valtorta.

María Valtorta, mística italiana que nos dejó relatos de la vida de Jesús y María en la tierra, a través de su poema escrito en varios tomos: "El Poema de El Hombre-Dios" o "El Evangelio como me ha sido revelado" (nombre de la nueva traducción). Lo notable es que estos relatos le fueron dictados por el propio Cristo, por la misma Madre de Dios o por visiones celestiales que la acompañaron durante largos años de su vida, siendo que María Valtorta reconoce que nada puso ella de todo lo escrito, todo le fue dictado o mostrado en visiones.

A partir de la aprobación formal otorgada por el Obispo Roman Danylak en la Ciudad de Roma, el 13 de febrero de 2002, podemos acceder en forma más abierta a la obra de Valtorta. Monseñor Danylak dijo en su escrito de otorgamiento de Nihil Obstat e Imprimátur al Poema de El Hombre Dios (aprobación de la obra y de la publicación, respectivamente).

GRACIAS Lucila por tu voz en el relato.

Más información de los escritos de María Valtorta:

pueblodemaria.com/Maria_Valtorta.htm

Pueblo de María