09:47
Actualidad comentada por el P. Santiago Martín
Tojeter
Fieles al Papa, sin sustituirlo con el primer masón infiltrado en el Vaticano y que ha conseguido expulsarlo de la silla de Pedro.
Seguro que torrededavid era de los fieles a Benedicto XVI y no discutió nunca sus doctrinas.
RatioStudiorum
Bergoglio es un hereje y no es Papa. Si consideras que eres fiel torrededavid entonces demuestra con buenos argumentos haciendo un estudio teologico del caso. El Padre Santiago Martin no lo demuestra teologicamente y si buscara la verdad llegaria a la conclusion sedevacante. Esperemos que te animas a estudiar y demostrar tu posicion. Para que leas aqui un link de la posicion teologica sedevacante.…Más
Bergoglio es un hereje y no es Papa. Si consideras que eres fiel torrededavid entonces demuestra con buenos argumentos haciendo un estudio teologico del caso. El Padre Santiago Martin no lo demuestra teologicamente y si buscara la verdad llegaria a la conclusion sedevacante. Esperemos que te animas a estudiar y demostrar tu posicion. Para que leas aqui un link de la posicion teologica sedevacante.radiocristiandad.wordpress.com/…/p-meramo-consid…
torrededavid
PARA TODOS LOS “Católicos”... escandalizados y mal informados que se la viven hablando PESTES del Papa Francisco. 😡 Que les quede claro lo que defiende a toda costa. Hay que ser fieles a la Igesia Católica, fieles a la Doctrina Católica y fieles al Papa que está donde debe estar.