Clicks44
Irapuato
Nueva santa pro-vida hmtv Este 30 de agosto, el Papa Francisco autorizó promulgar los Decretos relativos a las virtudes heroicas de esta laica, con lo que la declara Venerable, un paso más hacia su …More
Nueva santa pro-vida hmtv
Este 30 de agosto, el Papa Francisco autorizó promulgar los Decretos relativos a las virtudes heroicas de esta laica, con lo que la declara Venerable, un paso más hacia su posible beatificación.

La vida de María Cristina Cella Mocellin fue corta pero heroica.

Nació el 18 de agosto de 1969 en Cinisello, Balsamo, provincia de Milán, Italia. Desde siempre fue cercana a la Iglesia y consideraba que su futuro era pertenecer a las Hijas de María Auxiliadora de Don Bosco.

Sin embargo, todo cambió cuando conoció a Carlos Mocellin, tenía 16 años y a partir de ese momento entendió que su llamada era al Matrimonio. La pareja se casó en 1991.

Cuando estaba embarazada de su tercer hijo, a María Cristina le diagnosticaron un cáncer, un tumor que ya la había atacado a la temprana edad de 18 años y del que momentáneamente se había recuperado.

A partir de ese momento ella tomó la decisión de dar prioridad a la vida del bebé y renunciar a someterse a quimioterapias.

Una carta para su hijo Ricardo
El diario italiano La Stampa reprodujo la carta que ella escribió para su hijo Ricardo. La redactó desde el hospital, ya intuyendo que moriría, lo que ocurrió un mes más tarde.

desdelafe.mx/…o-para-salvar-a-su-bebe-hoy-va-camino-a-ser-beata/