39:37
ROSARIO DE LA PRECIOSA SANGRE DE JESUCRISTO. DOCE PROMESAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A QUIEN DEVOTAMENTE RECE EL ROSARIO DE LA PRECIOSA SANGRE 1. Yo prometo proteger de los ataque…More
ROSARIO DE LA PRECIOSA SANGRE DE JESUCRISTO.

DOCE PROMESAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A QUIEN DEVOTAMENTE RECE EL ROSARIO DE LA PRECIOSA SANGRE

1. Yo prometo proteger de los ataques del maligno a quien devotamente rece este rosario.
2. Yo preservaré sus cinco sentidos.
3. Yo lo protegeré de una muerte súbita.
4. Doce horas antes de su muerte, beberá Mi Sangre Preciosa y comerá Mi Cuerpo.
5. Veinticuatro horas antes de su muerte, le mostraré Mis cinco Llagas, para que sienta un profundo arrepentimiento de todos sus pecados, y tenga perfecto conocimiento de ellos.
6. Quien rece este Rosario como novena, conseguirá lo que pide. Su oración será contestada.
7. Yo realizaré muchos milagros maravillosos a través del rezo de este Rosario.
8. A través de esta oración, destruiré muchas sociedades secretas, y liberaré muchas almas atadas, por medio de Mi Misericordia.
9. A través de este Rosario, salvaré muchas almas del Purgatorio.
10. Yo le mostraré Mi camino a quien honre Mi Preciosa Sangre con este Rosario.
11. Yo tendré misericordia de aquellos que tengan misericordia de Mis Preciosas Llagas y Sangre.
12. Quienquiera que enseñe esta oración a otra persona, ganará una indulgencia de cuatro años.

"Hijos míos... este Rosario de la Preciosa Sangre de Mi Hijo combina todas las devociones de Su Pasión".
(Santísima Virgen María, 29 Enero, 1997)
lian2002
como lo descargo ?
hussi
Que Dios bendiga a todos los sacerdotes, en especial a los que exhortan a los fieles a adorar más perfectamente a Jesucristo en La Eucaristía, a Su Preciosa Sangre y Su Cuerpo, que Él les dé Su protección.
matorres05
un excelente oracion
LINDA BLANCO shares this
3
testimonios para escuchar.

BAJO YESTIMONIOS PARA ESCUCHAR EN CASA.
Enzo de la Virgen
Pedido de Oración: Tenemos varios meses trabajando arduamente en la visita de Bernabe, Padre Michael y Padre Bonifacio e Ignacio (Coordinador General), para Venezuela, Colombia y Peru en el mes de agosto.

En Venezuela, los permisos eclesiales fueron obtenidos, los boletos tuvieron que ser comprados para la solicitud de las visas, los requisitos ante el Consulado venezolano todos debidamente …
More
Pedido de Oración: Tenemos varios meses trabajando arduamente en la visita de Bernabe, Padre Michael y Padre Bonifacio e Ignacio (Coordinador General), para Venezuela, Colombia y Peru en el mes de agosto.

En Venezuela, los permisos eclesiales fueron obtenidos, los boletos tuvieron que ser comprados para la solicitud de las visas, los requisitos ante el Consulado venezolano todos debidamente enviados, permiso para una Jornada Nacional de oracion y charlas en el Santuario de nuestra Señora de Coromoto obtenido! y el resto de la agenda de las charlas en ejecucion. Así tambien, se estaba organizando un Congreso para que vinieran los coordinadores de los paises hispanos a Venezuela para unificar y profundizar en la devocion y asi fortalecer sus paises en este Gran Llamado de la Misericordia de Dios para estos tiempos... Sin embargo, el día de hoy, ellos recibieron la negación de la Visa para venir a Venezuela, lo que ademas obstaculiza la visita a Colombia y a Peru, pues por no haber consulado en Nigeria se estaba trabajando para hacer los tramites por Venezuela.

A pesar de lo anterior, ni ellos ni nosotros hemos perdido aun la esperanza de su venida pues nos queda aun otra via que explorar la semana que viene. Lo importante es LEVANTAR CON MAS ANIMO QUE NUNCA LA ORACION, ESPECIALMENTE EN ESTE GRAN MES DE JULIO dedicado por nuestro Señor a Su Preciosa Sangre y que ya esta por comenzar, para que manteniendonos fieles en Su llamado,CONFIEMOS totalmente en Su Divina Providencia, y que si todo lo anterior es para Su mayor gloria, Dios nos conceda que se abran los caminos! Su mayor Gloria y el bien de todas las almas, es el unico objeto de nuestro trabajo!

Como anecdota les referimos que hace dos dias, al pedir la Palabra abrimos en Daniel 6 - Daniel en el foso de los leones.. en mi pequeñez comprendi que por la fidelidad en la oracion de Daniel y por su completa confianza en Dios, no solo le obtuvo la victoria sobre sus enemigos, sino que ademas convirtio al Rey, quien decretó que en toda la Nacion se reverenciara al Dios de Daniel! Asi que seamos todos nosotros como Daniel, que levantando fielmente la oracion para dar la bienvenida al Gran Mes de Julio, confiemos en la Divina Providencia, cualquiera sea el resultado!

Asi que animados por esta confianza y alabando lo que el buen Dios permita, confiemos que El dispondra todo para Su mayor gloria y mayor bien de las almas!

La semana que viene, les daremos la respuesta final a nuestras acciones.. Les agradecemos su perseverancia! FAVOR ENVIAR A SUS GRUPOS DE DEVOTOS.
Servidores de la Preciosa Sangre de nuestro Señor Jesucristo - Venezuela
audiocatolico
Como una aportación a esta excelente video de nuestro hermano "Enzodelavirgen", sería bueno informar que el audio pertenece a una grabación hecha por el Sacerdote Salvador Herrera Ruíz de Naucalpan, México. Saludos.
Preciosa Sangre de Jesucristo
Muy bueno muchas gracias