es.news
5700

Documento vaticano sobre [la Ideología de] Género está lleno de formulaciones “ambiguas” y “…

El psicólogo católico holandés Gerard van den Aardweg denunció el 10 de junio al documento vaticano titulado “Hombre y Mujer los creó”, publicado por la Congregación para la Educación Católica. El …Más
El psicólogo católico holandés Gerard van den Aardweg denunció el 10 de junio al documento vaticano titulado “Hombre y Mujer los creó”, publicado por la Congregación para la Educación Católica.
El texto fue saludado por los medios de comunicación conservadores, porque rechaza la idea una “fluidez de género”.
Al hablar en el sitio web LifeSiteNews.com, Aardweg calificó al documento de “ilusorio” y “sentimental”, lleno de formulaciones “vagas” y “ambiguas”: “Esto es ‘diálogo’, ‘escucha’ y ‘apertura’ de nuevo sobre todo”.
Aardweg señala que el documento llama a las víctimas a dialogar sobre la ideología: “Los enemigos del cristianismo quieren dialogar con ustedes a su manera, en sus propios términos”.
Él señala que la agresiva ideología sexual neopagana del mundo no posee una sabiduría que podamos compartir: “La tarea de la Iglesia no es dialogar, sino enseñar y corregir”.
También advierte que el texto evita temas calientes como el pecado sexual, la castidad, la masturbación, el adulterio …Más
kaoshispano1
Si se pierde el norte y la convicción y LA SAPIENCIA del E.S. se cae en esto, asi lleva pasando desde el CVII plenamente, antes comenzado. DIALOGUETE para caer en sus redes al final de clero cobarde y lerdo. THE END.
apostolesdemaria
La tarea de la Iglesia no es dialogar, sino enseñar y corregir
MaríaGabriel
Para francisco los pecados de cintura para abajo no son pecados inportantes ... francisco lo dijo.. .cuando dios no dice eso sino todo lo contrario...los pecados de la carne son los pecados que llevan mas almas al infierno. ..
kaoshispano1
Lo dijo ese portero porteño de pub vividoron y putero de femmes profesionales, él mismo se mostró...
DEFENSA DE LA FE
QUE ESPERABAN LOS JESUITAS NO PIENSAN COMO LOS CATOLICOS PIENSAN TODO LO CONTRARIO.