es.news
7874

Olor de las ovejas: Menores abusan de un sacerdote

El padre Antonino Favata, de Mazara del Vallo (Sicilia), y su hermano fueron atacados por una manada de menores en la noche del sábado 14 de setiembre. Ambos fueron internados en el hospital. El hermano …Más
El padre Antonino Favata, de Mazara del Vallo (Sicilia), y su hermano fueron atacados por una manada de menores en la noche del sábado 14 de setiembre.
Ambos fueron internados en el hospital.
El hermano de sacerdote pidió a los adolescentes, que tenían entre 12 y 15 años, que se alejaran porque estaban haciendo ruido y era de noche. Los adolescentes se volvieron contra él, golpeándolo ferozmente y arrojándolo al piso.
Cuando el sacerdote salió corriendo de la casa para detener la pelea también fue golpeado: “En el interín, la manada pidió ayuda, casi 15 adolescentes siguieron pateando y dando puñetazos a mi hermano y a mí en una forma feroz y descontrolada”, escribió más tarde en las redes sociales.
El activista homosexual y pro inmigración masiva, monseñor Domenico Mogavero. expresó más tarde su “solidaridad personal” con el sacerdote. Mogavero es también el “obispo” de Mazara del Vallo.
#newsMixqmoluku
YOP
En el cuerpo de la noticia no dice nada de que fuesen abusados los sacerdotes de manera sexual. La noticia habla de palizas. O bien el título está mal o interpretan las palizas como abuso.
Soley
Los acogen en un país y ellos golpean violentamente a sus habitantes ¡¡¿ESO NO ES UN ABUSO?!!
Soley
ES MÁS QUE UN ABUSO, ES UN ABUSO VIOLENTO.
Soley
Gesù è con noi Con su técnica marxista de victimización de inmigrantes, proponen a las familias católicas que acojan inmigrantes. Varias lo han hecho y las familias fueron heridas, violadas o asesinadas. Acá tenemos al obispo Iceta en un gran encuentro de familias pidiendo que acojan a los pobres y desfavorecidos inmigrantes. "En su homilía, el obispo de Bilbao pidió «acoger y servir a niños …Más
Gesù è con noi Con su técnica marxista de victimización de inmigrantes, proponen a las familias católicas que acojan inmigrantes. Varias lo han hecho y las familias fueron heridas, violadas o asesinadas. Acá tenemos al obispo Iceta en un gran encuentro de familias pidiendo que acojan a los pobres y desfavorecidos inmigrantes. "En su homilía, el obispo de Bilbao pidió «acoger y servir a niños que no tienen familia, a familias que sufren, a enfermos y ancianos, a los heridos de la vida, a los excluidos y descartados, a los empobrecidos e inmigrantes». El Santuario de Torreciudad acogió la 29 Jornada Mariana de la Familia
DEFENSA DE LA FE kaoshispano1
kaoshispano1
Buenismo con los posesos jovenes de hoy, INTOCABLES vía la Moral y Justicia penal masona progre DE KAOS MORAL y social.
DEFENSA DE LA FE
TRES POSIBILIDADES
PRIMERA QUE HAYAN SIDO JOVENES MUSULMANES
SEGUNDA QUE SEA REPRESALIA DE ALGUN MENOR VIOLADO.
TERCERA QUE HAYA SIDO UN ACTO VANDALICO DE ESOS JOVENES O UN ACTO CONTRA LA IGLESIA.
PEDIMOS POR QUE NO HAYA SIDO LA SEGUNDA Y PEDIMOS POR LA SALUD DE ELLOS.
PUES SI FUERA LA SEGUNDA QUE ESPEREMOS NO SEA. PODRIA SER EL INICIO DE VENGANZAS EN TODO EL MUNDO CONTRA LOS PEDOFILOS.