1
2
jahfuentes
1306
Las 3 de la tarde. La hora de la Gran Misericordia. Quién lee el diario de Santa María Faustina Kowalska se detiene en esta oración: Expiraste, Jesús, pero la fuente de vida brotó para las almas y …Más
Las 3 de la tarde. La hora de la Gran Misericordia.

Quién lee el diario de Santa María Faustina Kowalska se detiene en esta oración:

Expiraste, Jesús, pero la fuente de vida brotó para las almas y el mar de misericordia se abrió para el mundo entero. Oh fuente de vida, insondable Misericordia Divina, abarca el mundo entero y derrámate sobre nosotros. (Diario, 1319)

Inmediatamente después de estas palabras, sin más explicación, Santa Faustina a punto las siguientes palabras del Señor:

A las 3, ruega por mi misericordia en especial para los pecadores y aunque sólo sea por un brevísimo momento, sumérgete en Mi Pasión, especialmente en Mi abandono en el momento de Mi agonía. Esta es la hora de la gran misericordia para el mundo entero. Te permitiré penetrar en Mi tristeza mortal. En esta hora nada le será negado al alma que lo pida por los méritos de mi pasión... (Diario, 1320)

(...)

Oh Dios eterno, en quien la misericordia es infinita y el tesoro de compasión inagotable, vuelve a nosotros Tu mirada bondadoso y aumenta Tu misericordia en nosotros, para que en momentos difíciles no nos desesperemos ni nos desalentemos, sino que, con gran confianza nos sometamos a Tu santa voluntad, que es el Amor y la Misericordia Mismos. (Diario, 950)

Centro Internacional de Difusión de la Divina Misericordia
jahfuentes