Irapuato
1990
04:41
Acto de desagravio en el Tibidabo (Barcelona) por la ofensa a la Mare de Deu de Montserrat. Tekton Centro Televisivo - Noticias cristianas 20 de junio 2016. Este sábado, 25 de junio de 2016, a las 20:30hMás
Acto de desagravio en el Tibidabo (Barcelona) por la ofensa a la Mare de Deu de Montserrat.
Tekton Centro Televisivo - Noticias cristianas 20 de junio 2016. Este sábado, 25 de junio de 2016, a las 20:30h tendrá lugar en el Templo del Sagrado Corazón de Jesús del Tibidabo, un acto de desagravio a la Santísima Virgen María, en sus advocaciones de Montserrat y Desamparados, por las ofensas dirigidas a nuestra madre. Se celebrará la Santa Misa de Domingo, y se hará un acto de desagravio a la Virgen María, nuestra Madre, la Madre de Dios.
Te animamos a no faltar, a estar allí con Ella, junto a Ella, que se vea que la amamos con todo nuestro corazón, con toda nuestra alma. Ella nos acerca a Dios, ella nos conduce a Dios, ella es lo más puro y lo más hermoso que ha creado Dios, Ella es mi Madre, es tu Madre, es nuestra Madre. Ella nos espera.
Es sábado, 25 de junio de 2016, como hijos unidos alrededor de nuestra Madre, nos veremos. somatemps.me/…/este-sabado-25-…
natale07
So nice, i wish to go one day with God Will!!! Notre Dame du Montserrat priez pour nous. Amen