Clicks23

Cinco mentiras feministas sobre Andalucía y sobre Vox

Pacocatolic
1
CONFIDENCIAL Cinco mentiras feministas sobre Andalucía y sobre Vox Sólo el varón es violento. La mujer, jamás. Eulogio López 06/01/19 19:00 Carmen Calvo (PSOE) y Santiago Abascal (Vox) Alrededor …More
CONFIDENCIAL

Cinco mentiras feministas sobre Andalucía y sobre Vox

Sólo el varón es violento. La mujer, jamás.

Eulogio López
06/01/19 19:00

Carmen Calvo (PSOE) y Santiago Abascal (Vox)

Alrededor del pacto entre PP, Ciudadanos y Vox para expulsar a Susana Díaz de la Junta de Andalucía se han disparado todos los embustes de una doctrina tan embustera como es el feminismo. En todo el debate político actual laten esas mentiras que, a modo de resumen, podemos condensar en cinco. Y la enumeración puede resultar pertinente porque tanto el PP como Vox se muestran especialmente obtusos a la hora de explicar su postura. En especial los chicos de Santiago Abascal, que se han negado a repartir subvenciones para el maltrato de género y se han quedado ahí, sin explicar el engaño. Y lo es, pero, ¿por qué? Por los sofismas feministas: Allá van:

1. El varón es violento, la mujer no. Falso.

Lo que ocurre es que cuando la persona se cabrea, sea varón o mujer -por ejemplo tras una ruptura de pareja-, cada uno emplea las armas de las que dispone. Y a fuerza bruta el varón siempre gana. Pero hay otras muchas formas de violencia y la mujer las ejerce con singular maestría. Asegurar, como Carmen Calvo Poyato, que la mujer nunca miente es llamar idiota a la mujer. Y la mujer no es idiota.

La única violencia que existe es la violencia física

2. La violencia feminista no existe. Falso.

Existe y puede ser superior a la masculina en cantidad y en intensidad.

Por ejemplo, la mayor violencia doméstica y familiar es la de la mujer en el aborto, donde su participación siempre es más directa que la del varón, aunque él también sea culpable.

3. Vox intenta quitarle el dinero a las mujeres maltratadas. Falso.

Vox intenta quitarle el dinero público a las organizaciones feministas que han hecho de este gigantesco embuste su medio de vida. Vox protesta, aunque debería explicarlo mejor, contra las subvenciones públicas que reciben y de las que viven, ONGs feministas que sólo pretenden destrozar familias, multiplicar divorcios y fomentar la ideología de género. Y en efecto, si lo hace, estaría estafando a muchas de sus votantes. Por ejemplo, a los hombres divorciados, víctimas de una ley injusta.

Vox quiere suprimir el dinero que recibe la mujer maltratada

4. Vox es machista y quiere anular las normas que protegen a las mujeres. Falso.

Vox quiere modifica la ley contra la violencia de género, una noma tan injusta que lleva a varón al calabozo con la sola palabra de la mujer.

Y esto ha creado un tan demente estado de cosas que abogados/as de la mujer, en caso de divorcio o separación, acostumbran (no todos) a acercarse a la contraparte con la siguiente amenaza: acepte estas condiciones o alegaremos violencia de género y será peor.

La ley contra la violencia de género ha suprimido la presunción de inocencia de la mitad de la población española. Es claramente injusta.

La ley contra la violencia de género es tan justa que fue aprobada por unanimidad

5. La mujer está marginada. Falso.

Es más, en muchos oficios y situaciones a la mujer se le exige menos que al varón y la brecha salarial, salvo estafa recurrible ante los tribunales, no existe dado que la mayoría de los salarios están tasados según categorías.

La marginada de verdad es la madre. De hecho, feminista es aquella mujer que se niega a ser madre. Si eres madre entonces sí que se te abren un montón de brechas. Pero miren por donde, las feministas están dispuestas a ayudar a la mujer en todo… menos en su maternidad, la única discriminación objetiva de la mujer. Por ejemplo, en el mundo laboral. Y es que el feminismo siente aversión por la maternidad.

El feminismo es, antes que nada, una grandísima mentira.
Pacocatolic likes this.