Clicks496
es.news
16

El anticatolicismo desenfrenado requiere patrullas católicas

El 14 de mayo atacantes derribaron el crucifijo que estaba en el exterior de la iglesia de San Atanasio en Brooklyn (Nueva York).

El párroco, el padre David Cassoto, dijo que ese era “el día más triste de mis veinte años en esta parroquia”.

Ahora se necesitan patrullas católicas para evitar más ataques. En Brooklyn se produjeron varios ataques anticatólicos en las últimas semanas.

En octubre, la cabeza de una estatua de la Virgen fue rota en Gerritsen Beach. Además, una estatua del Beato Padre Jerzy Popiełuszko fue profanada en McCarren, de Brooklyn.

#newsLndmluvurs

CSM - 101
Cristo el Señor: Te pido por @adeste fideles para que abandone su egocentrismo y se centre totalmente en Tí, en Tu evangelio y en Tu palabra. Amén.
ca Ar ru
Recomienda el siguiente link de telegram a tus amigos.
t.me/AbTuOj
Tojeter
No os fijéis en los templos de piedra, fijaos en cómo de muelen los templos de fe y caridad de lo poco que ya queda de la iglesia de Cristo
Ana Luisa M.R
ES QUE YA NO ESTÁ TRUMP,,,,DE DERECHA AHORA LA IZQUIERDA ATEA ESTÁ EN EL PODER.
Mateo Cristian Burns
Si por eso sacaron por fraude a Donal Trump en donde miles de brujos le deseaban la muerte a Donal T. Es el ejercito de satanás manifestándose a plena luz del día, pero su ruina es grande porque el Dios todo poderoso los mandara al infierno eternamente.
Mateo Cristian Burns
Que gente maldita, están llenos de odio, y si no se arrepienten su destino es el infierno, y como dijo Jesucristo habrá rechinar de dientes. Quiero decir que las patrullas católicas es algo muy bueno, y que esas patrullas crescan en todo el mundo Cristiano.
katherin gonzalez yax shares this
496
pobresito 🥺 🥺 🥺 🥺 🥺 🥺 🥺 😭 😭 😭 😭 😭 😭 😭