Clicks830

Virgen de Guadalupe #4

Irapuato
1
Virgen de Guadalupe
Irapuato
3. Por primera vez contemplamos a la Santísima Virgen y a Jesús juntos, en un llamado visual para cuando la veneremos en su casita del Tepeyac recordemos que vamos a adorar a su hijo. Como dijo santa Isabel ”bendito el fruto de tu vientre Jesús” para que adoremos en ella y con ella a su hijito Jesucristo que siendo Dios se encarno sin perder su divinidad y potencia en el proceso de gestación. …More
3. Por primera vez contemplamos a la Santísima Virgen y a Jesús juntos, en un llamado visual para cuando la veneremos en su casita del Tepeyac recordemos que vamos a adorar a su hijo. Como dijo santa Isabel ”bendito el fruto de tu vientre Jesús” para que adoremos en ella y con ella a su hijito Jesucristo que siendo Dios se encarno sin perder su divinidad y potencia en el proceso de gestación. principalmente en estos tiempos por la sangre derramada de los santos niños inocentes no nacidos, que son sacrificados victimas del aborto como nunca antes en la historia.

4. Y se presenta como el tabernáculo o sagrario de cristo, para que Jesús fuese adorado en el vientre de la santísima virgen para que pudiéramos venerar a la virgen de Guadalupe por portar al niño dios no nacido, y no olvidemos a su hijo que esta con ella en el silencio como aquellos niños en los vientres de sus madres que serán asesinados en la ignorancia y el silencio por no estar visibles a los ojos del hombre .
www.slideshare.net/…/milagro-en-la-b…