Join Gloria’s Christmas Campaign. Donate now!
Clicks632

Vidente de Akita, Japón, recibe nueva revelación privada

Vidente de Akita, Japón, recibe nueva revelación privada

5 de Noviembre de 2019

Akita (Martes, 05-11-2019, Gaudium Press) Cuarenta y seis años después del último mensaje recibido en las apariciones de Nuestra Señora de Akita, Japón, reconocidos como auténticas por parte de la Iglesia, la vidente Hna. Agnes Sasagawa reportó haber recibido un nuevo mensaje. El domingo 6 de octubre de 2019, alrededor de las 3.30, un ángel se le manifestó y mencionó una instrucción directamente dirigida a la religiosa.

"Es bueno que le diga esto a todos: cúbranse de cenizas y recen el rosario penitente todos los días. Y usted, debe convertirse en una niña y ofrecer sacrificios todos los días", expresó el ángel en la visión, difundida y traducida la idioma inglés por la emisora católica WQPH de Massachusetts, Estados Unidos. La religiosa tiene 88 años de edad y sufre afecciones de salud propias de su edad, habiendo experimentado recientemente una curación providencial de un tumor en su cuello.

La vidente expresó que sintió dudas de difundir el mensaje, pero al asistir a la Eucaristía notó que la liturgia dos días después incluyó la profecía de Jonás, que pidió el arrepentimiento empleando los mismos signos pedidos por el ángel. Al sentir que el mensaje a pesar de ser una revelación privada no contradecía lo que Dios mismo ha comunicado reiteradamente dio noticia del hecho.

Cuestionada sobre la fidelidad de la historia, la emisora manifestó en un comunicado oficial su respaldo a la redacción de la noticia, así como a las fuentes que la transmitieron al medio de comunicación. "Particularmente, sabemos que la Hermana Agnes ha sufrido mucho desde el último mensaje de Akita, y nos preocupa que este nuevo mensaje, este simple llamado al arrepentimiento, que obtuvimos a través de fuentes cercanas a ella, haya comenzado nuevas tribulaciones para ella y para sus confidentes", expresó el medio. "No tenemos ninguna razón para asumir los riesgos asociados con la publicación de una historia sensacionalista, como este nuevo mensaje de la Hermana Agnes Sasagawa, que no sea en nombre de las fuentes, que son confiables y valientes, y que nos han pedido que difundamos directamente su mensaje".

"El nuevo mensaje nos pide a cada uno de nosotros rezar un Rosario Penitente diariamente, y cubrirnos de cenizas como lo hicieron los residentes de Nínive al escuchar la profecía de Jonás", concluyó el comunicado sobre el reporte. "Hasta que podamos obtener más información de nuestra fuente, les pedimos a ustedes, nuestros hermanos y hermanas en Cristo, que disciernan con fe y razón la veracidad de la historia, y les agradecemos su prudencia y preocupación devota por la integridad del legado de Nuestra Señora de Akita y la reputación de sus mensajeros".

La fecha de la nueva revelación privada de la religiosa, como ha sido notado en diversos medios de comunicación, coincidió con la apertura de la Asamblea Especial del Sínodo de los Obispos para la región Panamazónica en Ciudad del Vaticano.

Con información de WQPH.

+++

es.gaudiumpress.org/content/106004-Vidente-…

Fuente original de WQPH :

wqphradio.org/…/a-new-message-f…