Clicks530
es.news
2

Basílica de San Pedro: Se trata de peculado y abuso en el cargo

Cuatro compañías involucradas en la restauración de la cúpula de la basílica de San Pedro están bajo investigación después de los allanamientos de ayer en la Fábrica de San Pedro, según publica el 30 de junio el sitio web HuffingtonPost.it.

Se suponía que las obras iban a costar 4 millones de euros, pero la suma se excederá. Otros contratos se habrían adjudicado sin licitación y se habrían encontrado deficiencias en las cuentas.

La investigación criminal se abrió después que no se respondieran las preguntas del Revisor General. La administración de la Basílica de San Pedro es autónoma.

Responsable de este lío es el cardenal Angelo Comastri, de 76 años, quien se convirtió en presidente de la Fábrica en el 2005.

Él debe su carrera al secretario privado de Juan Pablo II, Stanisław Dziwisz, quien designó a Comastri dos meses antes de que muriera Juan Pablo II. Comastri estuvo entre los pocos que Francisco dejó en el cargo.

Imagen: © Hsuanya Tsai, CC BY-NC, #newsKlqkiagjfc

la verdad prevalece
“El Papa Francisco es virulentamente antiamericano y comunista…” Abogada católica Elizabeth Yore Para explicar cómo la Santa Sede y el Partido Comunista Chino se convirtieron en compañeros de cama, Liz señaló el discurso "globalista" del presidente chino Xi Jinping en Davos en 2017 cuando dijo: "Todos los caminos conducen a Roma" para ilustrar su plan sobre cómo invadir los mercados mundiales. . …More
“El Papa Francisco es virulentamente antiamericano y comunista…” Abogada católica Elizabeth Yore Para explicar cómo la Santa Sede y el Partido Comunista Chino se convirtieron en compañeros de cama, Liz señaló el discurso "globalista" del presidente chino Xi Jinping en Davos en 2017 cuando dijo: "Todos los caminos conducen a Roma" para ilustrar su plan sobre cómo invadir los mercados mundiales. . "Aparentemente, todas las cuentas bancarias conducen también al Vaticano", comentó Yore.
la verdad prevalece
🥴 Otra prueba de que Bergoglio no ha servido para nada bueno al contrario se ha dedicado a promover a puros activistas homosexuales.