Clicks46

Despierta...

Las lágrimas pueden significar varias cosas: * dolor * alegría * tristeza * emociones encontradas, etc. Pero pensamos que son momentáneas, que algún día pasarán y serán historia o histeria si se le …More
Las lágrimas pueden significar varias cosas:

* dolor
* alegría
* tristeza
* emociones encontradas, etc.

Pero pensamos que son momentáneas, que algún día pasarán y serán historia o histeria si se le ve de este punto de vista que no te has puesto a pensar.

Cuando uno muere independientemente si fue buena o mala persona, si vivió en pecado o no, pensamos y decimos " Gracias a Dios ya está en el cielo, ya está descansando " en el 90% de los casos malamente pensamos así, porque vemos las cosas carnalmente y no espiritualmente, el otro 10% o menos, si es verdad que ira al cielo o pasara poco tiempo en el purgatorio, eso para las personas que buscan en serio la santidad.

Pero para ese 90% que piensa así, dejame decirte una cosa, después de la muerte vas a ser juzgado, dependiendo de que tan fiel fuiste con las cosas de Dios bíblicamente y mediante la iglesia.

Esas lágrimas que fueron temporales en la tierra, pueden ser eternas en el infierno, pero tu orgullo sera tan grande que lloraras por dentro, porque por fuera ya no saldrán lágrimas, estarán secas, porque es signo de debilidad en el infierno.

Cuando venga Jesús, resucitarán los cuerpos en el día del juicio final e irán donde se ganaron el boleto con su esfuerzo.

En el purgatorio serán lágrimas encontradas, porque a pesar que ya están salvadas sus almas, el pecado cometido y el tiempo mal administrado para buscar la santidad influirán en ese estado de animo.

En el infierno serán lágrimas de orgullo, de dolor, de ira y lo mas doloroso es que serán eternas.