Clicks476
es.news
4

Extraordinario: Obispos suizos vociferan públicamente contra su nuncio

El nuncio en Suiza, Thomas Gullickson, de 69 años, es un “diplomático no diplomático” y le gusta “vociferar”, clamó el 1 de julio el sitio web Kath.ch, la página web oficial de la Conferencia Episcopal Suiza.

Gullickson se encuentra acusado de ser más cercano a Ratzinger que a Francisco, de ser “un fanático de la Misa en Latín”, de oponerse al aborto infantil y de tener “simpatías” por la Fraternidad Sacerdotal de San Pío X.

Kath.ch cita a un diario suizo anticatólico que escribió en el 2015 que Gullickson es conservador, “como muchos representantes del clero estadounidense”.

La página web está enojada con Gullikcson por tuitear la perogrullada que “la píldora antibebé hace a los bebés lo que la IS hace a los adultos”.

La reciente declaración de Gullickson que “Jesús no se reconocería en la Iglesia de hoy” provoca el grito de Kath.ch, según el cual “para el nuncio, el pasado no se refiere a los tiempos bíblicos que son dinámicos, con muchas voces y diversos” – como si la “dinámica, con muchas voces y diversa” Conferencia Episcopal Suiza toleraría a quien difiere de su rígida y estrecha línea partidaria.

Kath.ch reprocha a Gullickson los maravillosos parámetros con los que ordenó a dos diáconos de la “conservadora” Fraternidad Sacerdotal de San Pedro e insinúa que estos parámetros no habrían sido del agrado del gusto de Cristo.

Es más probable que el entusiasmo bíblico de la Kath.ch no tenga idea de la Biblia y del pomposo adorno que el Sumo Sacerdote utilizó en el templo de Jerusalén a la vista de Cristo.

Kath.net difama a Gullickson de facto como “antisemita” por criticar la multimillonario estadounidense George Soros, quien hizo su fortuna con especulaciones financieras inmorales

Sin embargo, para Kath.ch Soros es un promotor de una Sociedad mejor e incluso un “sobreviviente del Holocausto”, aunque Soros admitió en una entrevista en 1998 con Steve Kroft quien cuando era adolescente estuvo involucrado en la confiscación de propiedades judías para los nacional socialistas y no siente culpa por ello.

Kath.ch prometió una segunda entrega de su ataque a Gullickson.

#newsNjwvfklykq

la verdad prevalece
Que la Santa Sangre de Jesucristo nos cubra y pronto derrote a Bergoglio, quien le ha declarado la Guerra a Jesucristo y a la Iglesia Verdadera. Que Jesucristo le ate las manos y los pies para que no siga haciendo daño y le cierre la boca para que no continúe llevando a tantas almas a la perdición eterna.
kalebrio
que viva el papa francisco, y la verdadera iglesia dira amen.
DEFENSA DE LA FE
Dios bendiga y proteja a ese santo nuncio que es una bendicion para el pueblo suizo un buen pastor.
Antonio Abad
Karth.ch es una organización netamente bergogliana, atea, apóstata, hereje. Qué se puede esperar de tal organización que ataque a un verdadero sacerdote de Cristo, que cumple sus mandatos y mandamientos y que es fiel a sus preceptos, dogmas y Depósito de la Fe. Por favor rezar mucho para que este tiempo de obscuridad y apostasía tenga un final prontamente.