02:53
🕊SANTA FAUSTINA Kowalska DESMIENTE al FALSO PROFETA que Niega el Infierno 🔥 Por una gracia de Jesucristo Nuestro Señor, Santa Faustina visita el infierno.Más
🕊SANTA FAUSTINA Kowalska DESMIENTE al FALSO PROFETA que Niega el Infierno 🔥

Por una gracia de Jesucristo Nuestro Señor, Santa Faustina visita el infierno.
perceo3 compartió esto
89
Santa Faustina Kowalska los tormentos de los pecadores.
Un conceptoMás
Santa Faustina Kowalska los tormentos de los pecadores.

Un concepto
adeste fideles
EL DÍA QUE MÁS SUFRIÓ SANTA FAUSTINA FUE EL MISMO DÍA EN QUE NACIÓ JORGE MARIO BERGOGLIO...El día que en Buenos Aires nacía Jorge Mario Bergoglio en una familia de origen italiano, Kowalska escribía en su diario:
823 17 XII [1936]. Ofrecí el día de hoy por los sacerdotes; hoy he sufrido más que cualquier otro día, interior y exteriormente. No sabia que era posible sufrir (211) tanto en un solo …Más
EL DÍA QUE MÁS SUFRIÓ SANTA FAUSTINA FUE EL MISMO DÍA EN QUE NACIÓ JORGE MARIO BERGOGLIO...El día que en Buenos Aires nacía Jorge Mario Bergoglio en una familia de origen italiano, Kowalska escribía en su diario:

823 17 XII [1936]. Ofrecí el día de hoy por los sacerdotes; hoy he sufrido más que cualquier otro día, interior y exteriormente. No sabia que era posible sufrir (211) tanto en un solo día. Traté de hacer la Hora Santa en la que mi espíritu ha probado la amargura del Huerto de los Olivos. Lucho sola, sostenida por su brazo, contra toda clase de dificultades que se presentan delante de mi como muros inmóviles, sin embargo tengo confianza en la potencia de su nombre y no tengo miedo de nada.
adeste fideles
"El verdadero amor a Dios consiste en cumplir la voluntad de Dios. Para demostrar a Dios el amor en la práctica, es necesario que todas nuestras acciones, aún las más pequeñas, deriven del amor hacia Dios."
16 más comentarios de adeste fideles
adeste fideles
"Mi reposo verdadero está en el servicio del prójimo."
adeste fideles
"Interceder: “Una vez vi a un siervo de Dios en el peligro del pecado grave que iba a ser cometido un momento después. Empecé a pedir a Dios que me cargara con todos los tormentos del infierno, todos los sufrimientos que quisiera, pero que liberase a ese sacerdote y lo alejara del peligro de cometer el pecado. Jesús escuchó mi súplica y en un momento sentí en la cabeza la corona de espinas. Las …Más
"Interceder: “Una vez vi a un siervo de Dios en el peligro del pecado grave que iba a ser cometido un momento después. Empecé a pedir a Dios que me cargara con todos los tormentos del infierno, todos los sufrimientos que quisiera, pero que liberase a ese sacerdote y lo alejara del peligro de cometer el pecado. Jesús escuchó mi súplica y en un momento sentí en la cabeza la corona de espinas. Las espinas de la corona penetraron hasta mi cerebro. Esto duró tres horas. El siervo de Dios fue liberado de aquel pecado y Dios fortaleció su alma con una gracia especial."

"Terriblemente atormentada por estos sufrimientos entré en la capilla y de la profundidad de mi alma dije estas palabras: Haz conmigo, Jesús, lo que Te plazca. Yo Te adoraré en todas partes. Y que se haga en mí Tu voluntad, oh Señor y Dios mío, y yo glorificaré Tu infinita misericordia. Después de este acto de sumisión cesaron estos terribles tormentos. De repente vi a Jesús que me dijo: Yo estoy siempre en tu corazón. Un gozo inconcebible inundó mi alma y [llenó] de gran amor de Dios que inflamó mi pobre corazón. Veo que Dios nunca permite [sufrimientos] por encima de lo que podemos soportar…"
adeste fideles
"Cuando sufrimos mucho, tenemos unas gran oportunidad de demostrarle a Dios que lo amamos, mientras cuando sufrimos poco, tenemos poca posibilidad de demostrar a Dios nuestro amor y cuando no sufrimos nada, entonces nuestro amor no es grande ni puro. Con la gracia de Dios podemos llegar [al punto] en que el sufrimiento se transformará para nosotros en gozo, puesto que el amor sabe hacer tales cosas …Más
"Cuando sufrimos mucho, tenemos unas gran oportunidad de demostrarle a Dios que lo amamos, mientras cuando sufrimos poco, tenemos poca posibilidad de demostrar a Dios nuestro amor y cuando no sufrimos nada, entonces nuestro amor no es grande ni puro. Con la gracia de Dios podemos llegar [al punto] en que el sufrimiento se transformará para nosotros en gozo, puesto que el amor sabe hacer tales cosas en las almas puras."
adeste fideles
"Desde el momento en que empecé a amar el sufrimiento, este mismo dejó de ser sufrimiento para mí. El sufrimiento es el alimento continuo de mi alma."
adeste fideles
"El sufrimiento es el tesoro más grande que hay en la tierra, purifica al alma. En el sufrimiento conocemos quién es nuestro verdadero amigo. El amor verdadero se mide con el termómetro del sufrimiento."
adeste fideles
"Cualquiera que esté unido con una de estas Tres Personas, por este mismo hecho está unido con toda la Santísima Trinidad, porque su unidad es indivisible."
adeste fideles
"El enemigo debe tener miedo de nosotros y no nosotros del enemigo."
adeste fideles
"Ahora comprendo bien que lo que une más estrechamente el alma a Dios es negarse a sí mismo, es decir, unir su voluntad a la voluntad de Dios. Esto hace verdaderamente libre al alma y ayuda al profundo recogimiento del espíritu, hace livianas todas las penas de la vida y dulce la muerte."
adeste fideles
"La humildad y el amor de la Virgen Inmaculada penetró mi alma. Cuanto más imito a la Santísima Virgen, tanto más profundamente conozco a Dios."
adeste fideles
"He comprendido que todo depende del Señor, sé que nadie me tocará ni siquiera un cabello sin su voluntad."
adeste fideles
"No busco la felicidad fuera de mi interior donde mora Dios. Gozo de Dios en mi interior, aquí vivo continuamente con Él..."
adeste fideles
"La Virgen Santísima me dijo aceptar todas las exigencias de Dios como una niña pequeña sin averiguar nada, lo contrario no agrada a Dios."
adeste fideles
"Oh Cristo, dame las almas. Envía sobre mi todo lo que quieras, pero a cambio, dame las almas."
adeste fideles
Santa Faustina Kowalska, apóstol de Jesucristo Rey de Misericordia, para el fin de los tiempos.
adeste fideles
A pesar de que no se predique sobre el infierno, las dos revelaciones más importantes del siglo XX (a los niños de Fátima y a Santa Faustina) enfatizan que el infierno existe. Y que el infierno está habitado por demonios y seres humanos.
adeste fideles
Santa Faustina Kowalska... Ora pro nobis